Yo decía: ¿A estas alturas qué tanto puede aportar de nuevo una serie sobre el encuentro de Kate del Castillo con “El Chapo” Guzmán? Y sácatelas, que ya vi el trailer oficial de Netflix y la verdad debe reconocer que está bien bueno.

Este promo de “Cuando Conocí al Chapo: La Historia de Kate del Castillo” revela la carta escrita a mano “con mucho cariño” que el narcotraficante Joaquín Guzmán Loera le envió y en la que le expresa su deseo de conocerla pronto.

Kate mostrará y letra el contenido de una carta que El Chapo le envió
Kate mostrará y letra el contenido de una carta que El Chapo le envió. Foto: Captura del trailer de Netflix “Cuando Conocí al Chapo: La Historia de Kate del Castillo”

MIRA AQUÍ EL AVANCE DE LA SERIE

“Sentía yo que tenía en mis manos algo que nadie más tenía”, dice Kate, para luego mostrar fragmentos de entrevistas con personalidades como Don Francisco y su amiga la actriz Roxana Castellanos, y las voces dando la noticia del encuentro de la actriz con el capo de periodistas como Lolita Ayala.

“Yo quería hacer la comparación entre el gobierno y un criminal”, dice Kate.

"Mi única protección es esta cámara", dice Kate en el trailer de la serie
“Mi única protección es esta cámara”, dice Kate en el trailer de la serie. Foto: Captura del trailer de Netflix “Cuando Conocí al Chapo: La Historia de Kate del Castillo”

“No sabíamos nada, no sabíamos qué iba a pasar. Iba yo asustadísima”, cuenta la actriz en el avance de la serie, que será de tres partes y que supuestamente se estrena este 20 de octubre. Y digo supuestamente, porque Sean Penn, quien también fue con quién y la traicionó al publicar una entrevista con El Chapo, que en realidad era una plática, no una entrevista, no está de acuerdo con algunas partes de la historia y está haciendo lo posible por detener su estreno.

Vamos a ver pasa, ya que Netflix no ha cambiado su fecha de estreno.

Les serie, que se estrena este 20 de octubre, promete revelar cosas nunca vistas
Les serie, que se estrena este 20 de octubre, promete revelar cosas nunca vistas. Foto: Captura del trailer de Netflix “Cuando Conocí al Chapo: La Historia de Kate del Castillo”



DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here