Pues hay de entrevistas a entrevistas, y la que le hizo Adela Micha hace unos días en su programa “Saga Live”, en su canal de Youtube, no no no no no… fue de antología. Imagínanse a Jorge “El Burro” Van Rankin diciendo que le pagan bien poquito como presentador del programa “Hoy”, toda la lista de drogas que consumió de joven, y que le entró al éxtasis un día que Don Francisco lo trajo a Miami a su programa “Sábado Gigante”.

También reveló la broma que le hizo a Luis Miguel y por la cual el cantante le dejó de hablar, qué es lo que Ana de la Reguera se fotografía y envía a sus amigos, y lo que hizo la propia Adela Micha en un baño de vapor. O sea que al Burro se le soltó la lengua.

La entrevista, por cierto, se desarrolló entre cigarritos y tequilazos, algo que en televisión abierta no se podría hacer. Y como se conocen muy bien, hubo mucha risa, bromas y comentarios sexuales por parte de ambos.

La plática era tan relajada, que fumaron y se echaron varios tequilas
La plática era tan relajada, que fumaron y se echaron varios tequilas. Foto: Captura de Youtube, del programa Saga Live

Frente a la actriz Bárbara del Regil, contó que fumaba “motita”, o sea marihuana, pero que no le gustaba mucho porque le provocaba demasiada risa. Que además consumía cocaína y éxtasis, también llamadas tachas, las cuales, aunque le provocaban ataques de pánico, le gustaban.

“Cuando murió mi papá en el 96 y me daban panic atacks, mucho fue porque yo llegué a consumir el éxtasis famoso, lo habré probado como cinco o seis veces, pero ojo, me gustaba, sí me gustaba”, aseguró.

Adela le preguntó qué sentía cuando lo consumía y Van Rankin se soltó como hilo de media dándole santo y seña de cómo fue que la consumió por primera vez, con su compañero Esteban Arce del programa El Calabozo, de Televisa, estando un día en Miami con el productor del show Memo del Bosque.

“Nos invitó Don Francisco a su programa, fue en el 94 o 95, por ahí, y les dije vamos a darnos un rol a Miami Beach. Andábamos por unos antrillos, y de pronto me encuentro a un wey que luego se hizo muy famoso, Jorge Villamizar, de Bacilos, estaban tocando ahí por en la Española Way”.

Contó que se fueron todos juntos con Villamizar y los integrantes del grupo a un antro.

“Llegamos ahí y Esteban me dice: ‘dame 100 dólares’, se los di, y me da tres pastillas, le dije qué es esto y me dijo que eran éxtasis. Yo tenía 33, 32 años, por ahí. Me dice tómate la mitad porque nunca la has probado. Yo estaba pedo y le dije, si lo vamos a probarlo, vamos a probarlo bien: entero”.

Relató que a la media hora de tomarse la pastilla sintió como una fuerte patada en las nalgas y que se le empezó a ir el aire.

“Fue horrible, yo no sudo y las manos me goteaban, pero me sentía Pelé, el rey en la pista”, dijo entre risas. “Era el pasaporte al cielo… si hubiera estado en ‘Bailando por un Sueño’ lo hubiera ganado. Yo giraba como trono chillador”.

El presentador de "Hoy" le dio un beso en la boca a Adela, y hasta se subió encima de ella
El presentador de “Hoy” le dio un beso en la boca a Adela, y hasta se subió encima de ella. Foto: Captura de Youtube, del programa Saga Live

También reveló que consumió cocaína como 6 o 7 veces, pero que no le gustaba tanto porque le provocaba ansiedad de comprar más y él no ganaba mucho.

Por cierto que Adela le comentó que trabaja mucho y que ya lleva tiempo en “Hoy”, y El Burro le respondió: “¿Y sabes lo que pagan? Me atrevo a decir públicamente cuánto me pagan por programa: 4 mil varos (pesos) por programa, 80 mil pesos al mes”, o sea unos 212 dólares por emisión, lo cual es muy poquito para tratarse del programa matutino de Hoy, que acá pasa por las tardes en Univision.

Y no nada más eso reveló. También contó que coincidió un día con Adela en un temazcal, un baño de vapor medicinal que se daban los mayas, y que cuando la temperatura subió muchísimo, Adela se hizo pipí, lo cual Adela negó entre risas, pero El Burro insistía en que sí.


Lo que no les voy a decir es qué es lo que según él, la actriz Ana de la Reguera acostumbra fotografiarse y enviarle a sus amigos, porque me da cosa.

Si quieren saberlo, tendrán que ver la entrevista por ustedes mismis, está por ahí del minuto 1:24:20

Fue una entrevista súper relajada, demasiada, diría yo, entre cigarros y tequila. Y tan a gusto estaban, que al final la presentadora y su invitado se dieron un beso en la boca.

¡Qué tal!




DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here