Ahora que recién acaba de pasar la transmisión de Al Rojo Vivo en la Costa Oeste, ahora sí les puedo compartir para quienes no lo pudieron ver, el recibimiento que el show de mi cadena le hizo en grande a Rodner Figueroa, quien desde hoy se integró al programa de María Celeste.

Rodner fue recibido con mariachi, globos, una lluvia de papelitos de colores y mucho cariño de sus nuevos compañeros de trabajo; pero sobre todo, por emotivos mensajes de su mamá, doña Eucaris Rigual, su fan número uno y quien se dijo feliz del regreso de su hijo a la televisión.

Rodner contó que participará haciendo entrevistas y segmentos de entretenimiento
Rodner contó que participará haciendo entrevistas y segmentos de entretenimiento. Foto: Mezcalent
Rodner fue recibido por su nueva familia de Al Rojo Vivo
Rodner fue recibido por su nueva familia de Al Rojo Vivo. Foto: Mezcalent
Y de pronto todo era color en el set de Al Rojo Vivo
Y de pronto todo era color y aplausos en el set. Foto: Mezcalent

Su sobrina Rebeca Figueroa también le envió un tierno mensaje grabado, pero el que quizás lo sorprendió más fue el de su pareja Ernesto Mathies, quien dijo estar  orgullosísimo de verlo en esta nueva etapa de su vida, ahora en Telemundo.

Lloró al escuchar las palabras de apoyo y afecto de su pareja sentimental
Lloró al escuchar las palabras de apoyo y afecto de su pareja sentimental. Foto: Mezcalent

Ernesto Mathies dijo estar orgullosísimo de la nueva etapa de Rodner
Ernesto Mathies dijo estar orgullosísimo de la nueva etapa de Rodner. Foto: Captura de Al Rojo Vivo, de Telemundo

“Dios te bendiga siempre y te quiero muchísimo”, le dijo Ernesto, haciendo llorar a Rodner, quien le contó a María Celeste que durante estos dos años y medio fuera de la televisión, tres veces a la semana llevaba a su mamá a desayunar, como una manera de consentirla y pasar tiempo a su lado.

Rodner estaba feliz al entrar al estudio de su nuevo trabajo
Rodner estaba feliz al entrar al estudio de su nuevo trabajo. Foto: Mezcalent

También agradeció a María Celeste el haberle dado esta nueva oportunidad, porque así le pudo dar a su padre, quien está muy enfermo, la satisfacción de decirle: “papi, regreso a la televisión”.



10 COMENTARIOS

  1. Y amas mucho mas a Univisión como Ke nunca Te corrieron de allí siempre esta ablando de la Ke de verías ser tú competencia pues ello nunca te nonbram

  2. anita disculpame pero no estoy de acuerdo con lo k estan haciendo con el pedante de rodney figueroa lo reciben con bombos y platillos despues de lo k hizo ? sabes insulto a una primera dama de los estados unidos el pais mas poderoso del universo te platicoalgo en mexico puede k tu recuerdes lo k le paso a jacobo zabludosky fue desterrado 12 anos por insultar a una persona del gobierno imaginas a este hombre k tenia las infulas muy altas se creia intocable y k paso ystedes y telemundo lo premian en fin lo k llegamos a ver en este mundo yo era tu fan pero con esto amiga k dios te bendiga a ti te paso lo k les hizo rUL GONZALEZ A TODOS LOS PIONEROS DE DESPIERTA AMERICA

  3. Muy muy contenta de ver regresar a Rodney que fue injustamente despedido de Univisión. Me alegro ver a Rodney otra vez, me encanta su porte profesional y su look es perfecto. Se refleja en su rostro un ser amable y bondadoso. Un “class act” . Gracias Univisión síguenos mandándonos a los mejores talentos. Gracias.

  4. Felicidades Rodney fuistes muy profesional en Univisión y aquí no nos queda duda que serás mucho mejor ya se te extrañaba eres carismático sincero y muy respetuoso solo te puedo desear muchas bendiciones y larga vida

  5. Muchas bendiciones para Rodney me encanta 😍 volver a verlo en la televisión saludos a María celeste 🙏👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👍🏻

  6. Yo quisiera decirle aa todas las personas que critican que Dios es la única persona en este mundo de castigar hay que perdonar todos merecemos una oportunidad el que no haya cometido un error que tire la primera piedra hay que perdonar

  7. Con todo respeto para todos aquellos que no están de acuerdo con el regreso de Rodner a la TV…
    Quien no se ha equivocado alguna vez???
    Acaso Jesús no nos perdono y nos dio segunda oportunidad?
    Felicitaciones para Telemundo, Maria Celeste, y muchos éxitos para Rodner..adelante la vida es de los osados..y tu lo eres…

  8. Nadie se imagina la labor tan ardua que hacen los presentadores en la TV. Aun estén con el problema más grande tienen que estar ahí como si no hubiera pasado nada . En cambio nosotros los espectadores podemos ausentarnos del trabajo y quedarnos en casa, llorar , patalear etc. Como dice la señora el que esté libre de pecado que tire la primera piedra.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here