A tres semanas de haber anunciado su separación, Lili Estefan al fin estuvo lista para volver a trabajar, luego de un intento de hacerlo el pasado miércoles, cuando no sintió bien de salud y tuvo de posponer aún más su regreso.

Y lo hizo como sólo ella podía hacerlo: a ritmo de “La Gozadera” de Gente de Zona, luciendo radiante, con una enorme sonrisa y fundiéndose en un abrazo con Raúl de Molina, su compañero de “El Gordo y la Flaca” por casi 20 años.

“Cómo extrañaba esta locura”, dijo Lili. Y agregó: “Estoy bien, esto va a hacer mi mejor terapia diaria”.

“No estoy de acuerdo con estos escándalos al estilo Marjorie y Julián Gil”.

El pasado 14 de septiembre, Lili anunció en el show, con un nudo en la garganta y lágrimas en los ojos, que se estaba separando de su esposo Lorenzo Luaces, con quien lleva 25 años de casada.

Desde ese momento varios versiones de prensa, incluyendo el portal de su empresa Univision, dio a conocer la existencia de fotos que comprobarían la supuesta infidelidad de su marido.

Lili Estefan regresó a su show fundiéndose en un abrazo con su compañero Raúl de Molina
Lili Estefan regresó a su show fundiéndose en un abrazo con su compañero Raúl de Molina. Foto: Captura de El Gordo y la Flaca, de Univision

Y en medio de todo ese escándalo, Alicia Machado se atrevió a insinuar en mis redes sociales cosas de las que ya ni me quiero acordar sobre mi amiga Lili y su aún marido.

“Quiero que lo sepan, estoy bien, estoy saliendo adelante con mucho cariño y con mucho amor”.

“Estoy comenzando una nueva etapa, feliz… Quiero que lo sepan, estoy bien, estoy saliendo adelante con mucho cariño y con mucho amor”, expresó la cubana en su show.

“Cualquiera pasa por una crisis matrimonial, mi gente, una nunca se imagina que va a ser de la manera que me pasó aquí, pero aquí estamos saliendo adelante”.

Agradeció a Univision que le hayan permitido pasar tres semanas full-time con sus hijos y asegurarse de que estaban bien.

“Como familia estamos más unidos que nunca. Yo, de una manera u otra, no estoy de acuerdo con estos escándalos al estilo Marjorie y Julián Gil… Pero cuando pasa algo como esto, Lorenzo y yo estamos más unidos que nunca logrando sacar adelante a los niños, que creo que es lo principal”, expresó.

Y dio las gracias por las oraciones de la gente, que dijo, fue lo que logró sacarla adelante.

El último mensaje de amor de Lili Estefan a su marido

 




9 COMENTARIOS

  1. Lili Estefano !!!! Adelante y lo que paso al olvido fue una caida que hasta en las mejores parejas pasa hasta en gente vieja se divorcian tu eres joben bonita y muy simpatica te pones en vitrina y lloveran los galanes ok

  2. Espero que una vez mas los comentaristas se den cuenta que sus comentarios sobre la vida personal de otras personas, publicas como suelen justificarse para hacerlo, son crueles muchas veces, ahora Lili lo esta comprobando, Ines Arraras anuncio su problema y dijo que no hablaria mas de ello ni aceptaria comentarios…claro, le dolia…El mundo da vueltas senoras…cuiden con lo que dicen de otros, aunque digan que Es su trabajo herir los sentimientos de otros para ganarse el pan.

  3. Bueno te tocó que seas la noticia ojala esto te sirva para no ser tan sarcásticos cuando alguien del me dio se divorciado le pusieron el cuerno como a ti así es la vida De curiosa

  4. Adelante Lili es muy difícil por la estás pasando y has pasado por los 20 años con tu esposo es muy difícil yo pasé por eso uno cree que se muere pero no vas a hacer con ayuda de Dios todo se supera y ahora estoy aquí estoy con mi pareja bien gracias a Dios tengo unos cuatro hijo maravilloso que ellos son los motivos para seguir adelante le doy gracias a Dios que supera todo lo que pasado primeramente que Dios te va ayudar a ti también seas igual y eso te va pasar todo en esta vida pasa te quiero mucho siempre te veo en En tu programa perdón por mis letras que Dios te bendigalili todo amor para ti

  5. Adelante Lili es muy difícil por la estás pasando y has pasado por los 20 años con tu esposo es muy difícil yo pasé por eso uno cree que se muere pero no vas a hacer con ayuda de Dios todo se supera y ahora me volví a casar y estoy bien gracias a Dios tengo unos cuatro hijo maravilloso que ellos son los motivos para seguir adelante le doy gracias a Dios que supera todo lo que pasado primeramente que Dios te va ayudar a ti también seas igual y eso te va pasar todo en esta vida pasa te quiero mucho siempre te veo en En tu programa perdón por mis letras que Dios te bendigalili todo amor para ti

  6. El se.merecia esa oportunida todos cometemos errores en esta vida maria celeste te felicitos y el que este libres de pescados que tires las primera iedras no son dios para juzgar solo dios juzgas o las malditas gentes

  7. Lili, para adelante tu puedes, no hagas caso a los malos comentarios, la gente no entiende que tus comentarios hacia otros son parte de tu trabajo, sigue adelante y con mucho positivismo que vas a salir adelante.. tqm … luz (colombiana)

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here