Han sido increíbles las enormes muestras de cariño que la gente le está dando a Lili Estefan a través de las redes sociales, y cómo no, si la flaca es muy querida, ya que siempre derrocha cariño hacia los demás delante y detrás de las cámaras. Pero la vida es así, y a veces el cariño no viene más de regreso.

Por eso me puse a buscar en las redes sociales de la flaca y encontré el que sería el último mensaje de amor hacia su esposo Lorenzo Luaces, compartido el 22 de Agosto, hace apenas tres semanas, cuando cumplieron 25 años de casados y todo parecía normal:

“Gracias, baby por ser mi compañero de vida, por compartir conmigo cada triunfo, cada problema, cada alegría y tantas cosas más. Por estar a mi lado en los peores momentos. Por saber apoyarme cuando más te necesito. Por nuestros dos hijos, Lina y Lorencito, por esforzarte cada día para darnos tanta felicidad”.

Y termina diciendo:

“Qué AGUANTE, baby ??, pero aquí estamos, celebrando nuestros primeros 25 y espero que sean muchos más. Y aunque por casi 19 años he sido la flaca de todos, para ti siempre seguiré siendo tu flaquita. ❤️ I LOVE YUUUUU SOOOO MUCH”.


Mira el video que ella misma compartió en su cuenta de Instagram de su historia de amor con Lorenzo:

Un día como hoy pero ya hace 25 años nos dimos el SI!!! Parece que fue ayer mi gente pero como ha llovido dese ese día . Gracias baby por ser mi compañero de vida por compartir conmigo cada triunfo, cada problema, cada alegria y tantas cosas massssss. Por estar a mi lado en los peores momentos. Por saber apoyarme cuando más te necesito. Por nuestros dos hijos Lina Y Lorenzito, por esforzarte cada día para darnos tanta felicidad! Que AGUANTE baby ??, pero aquí estamos celebrando nuestros primeros 25 y espero que sean muchos masssssss! Y aunque por casi 19 años he sido la flaca de todos, para ti siempre seguiré siendo tu flaquita! ❤️ I LOVE UUUUU SOOOO MUCH #happyanniversary #25 #parecequefueayer #love Graciassss @kimsheptv me encantó este regalo ? #BodasDePlata #25años más de #25añosjuntos

A post shared by Lili Estefan (@liliestefan) on

Y éste es un video que subió al salir de celebrar e iban en su auto:

De nuevo, le deseo a la flaca que logre darle vuelta a la página. Hay historias que no se escriben más, y hay otras que están por venir.




Lili y Lorenzo se conocieron hace 28 años y hace 3 semanas acababan de celebrar sus 25 años de matrimonio
Lili y Lorenzo se conocieron hace 28 años y hace 3 semanas acababan de celebrar sus 25 años de matrimonio. Fotos: Instagram de Lili Estefan

26 COMENTARIOS

  1. NADA QUÉ LAMENTAR MI TENERLE LASTIM A LA FLACA DE ORO,CUANDO PASE UN POCO EL DUELO,POR QUE DE VERDAD DUELE, SACUDETE SIGUE ADELANTE QUÉ LO MEJOR ESTA POR LLEGAR,FLACA DENTRO DEL DOLOR DAD GRACIAS A DIOS DE TANTAS COSAS QUE TIENES PARA SER FELIZ SOLO TE QUITO UNA

  2. animo lili y si lo amas. siempre hay otras oportunidades. ya ves hillary clinton.perdono.y suigue celebrando. aniversarios. bendiciones.y el tiempo.lo dice todo

  3. Flaca tú no eres ni la primera ni la última la vida sigue y tú eres muy linda el fue que te perdió a ti no tú ha el,dios está contigo y tus hijos ??

  4. Está señora Ana María.no más sabe criticar y hablar de los demás,como si no tuviera cola

  5. Flaca tú eres lo máximo tú no estás perdiendo nada ,,,el es el que está perdiendo una flaca bellaaaa inteligente una gran mujer,,,palante flaca el no merece que derrames una sola lágrima,,, te queremos eres lo máximo vive tu vida al máximo recuerda a los vivos no se lloran besitos y mucha suerte flaca bellaaaaa

  6. Lily Estefan no entiendo hace unas semanas mire una entrevista de ustedes donde salio tu esposo y tu decias que a el nunca le gusto salir en Tv. Se vein felices. Que paso con ese amor quien dejo a quien? Quien dejo de amar a quien ? Triste pero la vida sigue y pa’lante ?

  7. Flaca eres Bendecida”DIOS” te ama ahora lo ves todo difícil pero solo él perdió a ti te quiere todo el mundo eres una persona k vale mucho caes bien
    Yo cuando te vi el jueves te admiré tanto eres un mujeron !!! Eso es lo k vale lo fuerte k eres para enfrentar la vida

  8. Lili cuando una puerta se si otra se abre.yo se lo que es eso tu tienes muchas gente que te queremos.yo no tenia a nadie y caí en una depreciación muy grande.pero un clavo saca otro clavo.tu no te puedes dejar caer tu tienes dos bellos hijos que son tu motor.y tienes tu familia. Para la temporada para atrás ni para comer inpulso.muchas bendiciendo y te queremos ver siempre con tu bella sonrisa.tiene que estar fuerte para tus hijos.siempre ora por el padre de tus hijos.

  9. En ese vídeo ya se le ve en la cara al esposo la indiferencia ni una muestra de Felicidad

  10. Lucha por tu Matrimonio,no dejes que Unasorra te arrebate tu hombre,te desvarate tu hogar,es el.padre de tus hijos,lucha por lo que es tuyo Lily Stefan.

  11. Ana Maria Canseco,no está criticando a nadie,,,ella es una persona de. buen corazón,,,

  12. Eres un ser maravilloso, lleno de luz, de amor y alegría. Eres valiosa para todos los que hemos disfrutado de tu vida. Hoy te acompaño en tu tristeza, segura de que la mujer valiente, guerrera, y triunfadora que eres, nos demostrará una vez más que en la vida, no hay quien te detenga. Bendiciones que Dios te de sabiduría, para retomar tu nueva vida. Ánimo. Te queremos. No estás sola. Dios te ama.

  13. Vas a salir de esta. Havemos muchas mujeres sapasando por esta situacion .pero siempre con la frente en alto podemos salir hacia delante si estar aguantando cosas alos hombre.bendiciones siempre. Dios quita no le que no combiene.

  14. Hola que la vida regale nuevas fronteras dejando atras los malos caminos q pasamos…..

  15. Me parece que todas las separaciones no son iguales , ni por motivos iguales ni en relacion tal cual, no se cual fue el motivo pero si hay amor de ambos todo tiene solucion , y si ya no hay amor entonces es mas saludables por los 4 una separacion , hay veces que lo dudamos y nos aferramos a seguir juntos y despues que nos separamos nos damos cuenta que somos mas felices cada uno en su lugar te deseo que te ilumines para tomar la mejor desicion y que no la vallas a tomar a la ligera ni dolida Y SI HAY AMOR TODO TINE ARREGLO Y RECUERDA QUE PARA LOS HIJOS NO HAY MAYOR FELICIDAD QUE LOS PADRES ESTEN JUNTOS 🙂 pero tal cual sea que tengas suerte …………………………..

  16. Me parece que todas las separaciones no son iguales , ni por motivos iguales ni en relacion tal cual, no se cual fue el motivo pero si hay amor de ambos todo tiene solucion , y si ya no hay amor entonces es mas saludables por los 4 una separacion , te deseo que Dios te ilumines para tomar la mejor desicion y que no la vallas a tomarla a la ligera ni dolida Y SI HAY AMOR TODO TINE ARREGLO Y RECUERDA QUE PARA LOS HIJOS NO HAY MAYOR FELICIDAD QUE LOS PADRES ESTEN JUNTOS 🙂 pero tal cual sea que tengas suerte …………………………..

  17. A mi hermana le paso lo mismo que a Lili se casó en 1992 y ahora que hiba a celebrar sus 25 años de casada descubrió que su esposo tenía una amante por 3 años,(Se acaba de divorciar) pero cuando el amor se acaba es mejor separarse porque para que estar con un hombre que ya no te ama, la vida sigue es mejor darse una oportunidad con una nueva pareja que estar amargados al lado de alguien que no quiere a una.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here