Qué lamentable e inesperado fue ver a Lili Estefan dar en su programa “El Gordo y la Flaca” una de las noticias más difíciles en su vida, quizás la más dura: el anuncio de su separación de su esposo Lorenzo Luaces, con quien lleva 25 años casada.

Y aunque no explicó los motivos de su ruptura, varias fuentes periodísticas citadas incluso por el portal de su propio canal Univision, hablan de una supuesta infidelidad por parte de Lorenzo, quien habría sido captado en situación más que obvia con otra mujer, imágenes que al parecer estarían ofreciéndose en venta a algunos medios para sacarlas a la luz.

Apenas el pasado 27 de julio Lili y sus hijos le celebraron su cumpleaños a Lorenzo
Apenas el pasado 27 de julio Lili y sus hijos le celebraron su cumpleaños a Lorenzo. Foto: Instagram de Lili Estefan

Al parecer, antes de que esto ocurra, Lili decidió anunciar por ella misma la decisión de separarse de Lorenzo, con quien tiene dos hijos, Lorenzo de 17 y Lina de 15.

“Siempre les traigo las noticias del entretenimiento como solemos hacer aquí todos los días, pero en el día de hoy, sorpresivamente, la noticia soy yo”, dijo.

“Hoy he iniciado un proceso de separación de mi esposo con quien he compartido mi vida por los últimos 28 años. Esto no ha sido una decisión tomada a la ligera, aunque les puedo asegurar que es una de las cosas más dolorosas que me ha tocado vivir. Definitivamente siento que es lo mejor en este momento siempre pensando en mis hijos”, agregó, seguido de una larga pausa y un nudo en la garganta.

Lili Estefan y Lorenzo Luaces se casaron en 1992, luego de tres años de relación
Lili Estefan y Lorenzo Luaces se casaron en 1992, luego de tres años de relación. Foto: Instagram de Lorenzo Luaces


Lili añadió que decidió darlo a conocer porque dentro del show porque considera a su público como parte de su familia, a quien les pidió su cariño, su amor incondicional y respeto hacia ella y sus hijos.

“Después de la muerte de mi madre cuando era niña, este es definitivamente el dolor más grande que yo he tenido que vivir”, aseguró la querida presentadora cubana, a quien le deseo toda la suerte del mundo y la fortalece para que pueda dejar atrás este difícil momento y salga adelanta por ella, por sus hijos, y por su bella familia.

Después del anuncio, Lili Estefan ya no volvió a salir al aire y en su lugar entró Raúl de Molina, transmitiendo desde Las Vegas, Nevada.

Respecto al anuncio, el Gordo dijo al aire que se enteró 24 horas antes y que no pudo dormir porque sabe la gravedad del asunto e incluso dijo que la conductora iba ya rumbo a su casa.

Esperamos que todo esto le sea más llevadero a la querida Flaca.

Emilio, Gloria y toda la bella familia de Lili Estefan celebraron el pasado 3 de agosto los 15 años de Lina
Emilio, Gloria y toda la bella familia de Lili Estefan celebraron el pasado 3 de agosto los 15 años de Lina. Foto: Instagram de Lili Estefan




MIRA TU MISMO A LILI DAR LA NOTICIA: