Qué lamentable e inesperado fue ver a Lili Estefan dar en su programa “El Gordo y la Flaca” una de las noticias más difíciles en su vida, quizás la más dura: el anuncio de su separación de su esposo Lorenzo Luaces, con quien lleva 25 años casada.

Y aunque no explicó los motivos de su ruptura, varias fuentes periodísticas citadas incluso por el portal de su propio canal Univision, hablan de una supuesta infidelidad por parte de Lorenzo, quien habría sido captado en situación más que obvia con otra mujer, imágenes que al parecer estarían ofreciéndose en venta a algunos medios para sacarlas a la luz.

Apenas el pasado 27 de julio Lili y sus hijos le celebraron su cumpleaños a Lorenzo
Apenas el pasado 27 de julio Lili y sus hijos le celebraron su cumpleaños a Lorenzo. Foto: Instagram de Lili Estefan

Al parecer, antes de que esto ocurra, Lili decidió anunciar por ella misma la decisión de separarse de Lorenzo, con quien tiene dos hijos, Lorenzo de 17 y Lina de 15.

“Siempre les traigo las noticias del entretenimiento como solemos hacer aquí todos los días, pero en el día de hoy, sorpresivamente, la noticia soy yo”, dijo.

“Hoy he iniciado un proceso de separación de mi esposo con quien he compartido mi vida por los últimos 28 años. Esto no ha sido una decisión tomada a la ligera, aunque les puedo asegurar que es una de las cosas más dolorosas que me ha tocado vivir. Definitivamente siento que es lo mejor en este momento siempre pensando en mis hijos”, agregó, seguido de una larga pausa y un nudo en la garganta.

Lili Estefan y Lorenzo Luaces se casaron en 1992, luego de tres años de relación
Lili Estefan y Lorenzo Luaces se casaron en 1992, luego de tres años de relación. Foto: Instagram de Lorenzo Luaces


Lili añadió que decidió darlo a conocer porque dentro del show porque considera a su público como parte de su familia, a quien les pidió su cariño, su amor incondicional y respeto hacia ella y sus hijos.

“Después de la muerte de mi madre cuando era niña, este es definitivamente el dolor más grande que yo he tenido que vivir”, aseguró la querida presentadora cubana, a quien le deseo toda la suerte del mundo y la fortalece para que pueda dejar atrás este difícil momento y salga adelanta por ella, por sus hijos, y por su bella familia.

Después del anuncio, Lili Estefan ya no volvió a salir al aire y en su lugar entró Raúl de Molina, transmitiendo desde Las Vegas, Nevada.

Respecto al anuncio, el Gordo dijo al aire que se enteró 24 horas antes y que no pudo dormir porque sabe la gravedad del asunto e incluso dijo que la conductora iba ya rumbo a su casa.

Esperamos que todo esto le sea más llevadero a la querida Flaca.

Emilio, Gloria y toda la bella familia de Lili Estefan celebraron el pasado 3 de agosto los 15 años de Lina
Emilio, Gloria y toda la bella familia de Lili Estefan celebraron el pasado 3 de agosto los 15 años de Lina. Foto: Instagram de Lili Estefan




MIRA TU MISMO A LILI DAR LA NOTICIA:

82 COMENTARIOS

  1. Creo que n cierta forma es tu dever como periodista o presentadora que eres de dar este tipo de noticias, pero se me hace de tan mal gusto que despues que fue y sigue siendo Lili Estefan tu compańera de trabajo no le tomes ni un poquito de respeto a sus desgracia, eres la unica que a puesto esto de la infidelidad…??‍♀️

  2. Es una lamentable noticia pero voy a estar orando Que Dios le de fuerza y sabiduria Los queremos mucho Ecuador te tiene en oracion

  3. Tan linda mi flaca, que Dios me la ayude con este dolor! Estarás en mis oraciones!

  4. Muy triste y doloroso que esto este sucediendo aunque muchos se divorcian es algo muy fuerte sobre todo para los hijos Dios permite que se puedan arreglar las cosas con ellos a veces vienen tormentas a los matrimonios .Dios los bendiga y necesitan nuestras oraciones .

  5. Lili de esto nadie muere, tú eres una mujer trabajadora, buena madre y muy fuerte que tú vida no depende de un hombre, saldrás adelante, nada para atrás, solo para tomar impulso. Suerte tu puedes. Te saludo desde Mazatlán, Sinaloa, México!!

  6. No es la primera, que le jugando sucio,el que no la hace,cuando va la hace cuando viene.Todos .Lili tu eres una more que va le muchos solo que los hombres no saben valorar,Les gusta lo barato. Y lo sucio.

  7. Ana: tu profesionalismo y genuino sentir a la situación de Lili es bello y apreciado, ya que también fue tu compañera de canal por muchos años. Disfruto escuchar, leer; al igual que verte en televisión. Soy tu fan desde que hora muy pequeña y me hacías reír en despierta América, sigo y apoyo tu carrera. Nunca cambies. Saludos!

  8. Esta carrera es muy acsorvente y De seguro descuidamos a nuestra familia , ma’s que to do , pero ojala y encuenten Una Buena relation ,Por sis hijos ,?

  9. Mis respetos lili estefan sea por lo que sea por lo que husted se separa del senor,quiero que sepa que busted es today una senora y solo husted tienen derecho a jusgar .asi que adelante .dios save por que pasan las cosas
    Suerte y que dios la vendiga.

  10. No entiendo porque ventilar de esa forma su vida, si se esta separando que pasa en muchas familias, que pena, eso es privado, hay otros artistas que pasaron lo mismo y cuando le preguntaban solo decian que era su vida privada y que no ivan a comentar, \siempre es bien dramatica tambien, igual Raul que le encanta burlarse de la gente especialmente de las mujeres que trabajan en el Programa, se burlo tanto de la boda de una de sus comentaristas, bullying a todo dar. Y la Administracion no dice nada que increible y el no cambia su comportamiento, a la unica que no se burla es de Lily y es porque sabe el peso que tiene por su familia.

  11. Definitivamente, tu animación , no me gusta, quizás, por tu forma de vestir, nunca fuistes juvenil y hoy pues peor

  12. Lili, Te respecto mucho Por tu honestidad y respecto s tu Publico. Al estar en Esta Carreras tu vida personal se convierte en publica. Eres una dama Muy valiente. Hacia alante

  13. Si es lamentable que ella esté pasando este divorcio!?! y se le siente mucho yo admiro mucho a lili,,, y lo siento mucho lili te apoyamos en tu decisión,,,, se feliz lo mereces eres una persona trasparente!!!!!
    te queremos mucho acá en mi casa!!! Pa delante Lili besos ? ??

  14. Lamentable noticia pero ella toda una dama una gran señora excelente hasta en su manera de expresar ese sentimiento el engaño no se justifica espero eso no sea verdad yo le mando un abrazo de fuerza con todo mi corazón ella es fuerte y saldrá adelante porque así lo demuestra saludos y millones de bendiciones par toda la familia???❤️❤️❤️???

  15. Te entiendo perfectamente y comprendo a mi me paso algo similar y es duro y dificil. Y mas cuando todos esos años fueron llenos de felicidad en mi caso 3 hijas mujeres pero en mi experiencia yo soy una de tus fans y te decreto lo mejor en la salud y mucha. Felicidad y sobre todo amor recuerda el tiempo de dios es perfecto y yo se que tu eres una guerrera hija de dios y el nunca te va a dejar sola.y. Como siempre te va a guiar a tomar las desiciones correctas te decreto mucha fe recuerda siempre el te ama y tu familia y amigos y yo tambien y cada uno de tus fans vamos estar contigo a distancia pero ahi estamos .todos superamos situaciones. En la vida y la vida sigue te decreto lo mejor siempre STQM hermosa mujer recuerda eres unica hija del rey una hermosa princesa guerrera y fuerte la mejor

  16. La aplaudo por su valentia??Lo mejor que lo supieran por misma ?Siempre con su frente en alto y que nadie la coja de pendeja bastante feo ?y gordo que para que se burlen de ella

  17. Ella es fuerte y saldrá adelante, tomó la mejor decisión tiene a sus hijos y a su familia que siempre la apoyarán es lo que nesecita el cariño de todos, sentirse querida .

  18. Yo la entiendo ese un dolor muy fuerte yo tambien enfrento una separacion en Este momento despues de 24 años la entiendo

  19. No es facil terminar una relacion de toda una vida tirarla por la borda pero tampoco es bueno pasar por alto una fidelia mi himilde opinion animo lili

  20. Que pena que una relacion tan linda.solida y bendesida se destruya .animo Lili bendiciones

  21. Las decisiones mas fuertes siempre duelen y dejan en ti una grieta al corazon, no pierdas la fe y piensa que si iba a pasar , que bueno que ya tus hijos son grandes con los que puedes hablar y desahogarte sin olvidar que es su padre , no importa el motivo , no hay que herir a otros. A ud le rodea una familia hermosa que la va ayudar a levantarse y millones de televidentes que la amamos. No se jusgue, no busque culpables , no se questione tanto , PIENSA EN LO QUE TE FORTALECE , no en lo que te debilita Lily , ahora vbdran nuevos motivos para amra y sonreir. Un beso se te quiere y admira.

  22. Que triste , pero adelante lili que dios te brinde la fuerza necesaria para seguir palante que para atrás ni coger impulsó:::: te quiero

  23. Lili me encanto tu sinceridad hacia tu público que siempre te sigue y tu forma de comunicarlo tú misma te considero pirque es algo bien duro solo quien lo pasa lo puede comprender el mal momento que te a tocado pasar pero también no puedes dejar de pensar qué hay un Dios con un amor tan grande que el té va a dar la fuerza para continuar bendiciones Lili

  24. SIento mucho Por lo Q esta pasando Lili es muy Doloroso Separarse de una persona con la cual as vivido tantas Experiensias bellas algotras Difisiles pero bueno si ya no hoy Solución pus te Deseo q Dios te de la Fuerza para salir Adelante Dios te Bendiga Lili

  25. Lili buenas tardes! eres una gran mujer, guerrera ,luchadora , buena madre, excelente, ser humano, un gran ejemplo a seguir!
    No as tocado suelo , ni lo vas , a tocar por tu valentía , tú entereza , madurez , porque sabes lo que vales!
    Los que están en el suelo , espiritual mente ablando , jamas tocan y derrumban , los que están en las alturas espiritual mente ablando, por que nuestro padres celestial , no acompaña,nos sostiene , en las alturas con su gran misericordia!
    Sigue hacia delante , de las manos De Dios !El todo , lo puede y no se quivoca!
    Las cosas pasan por algo, hoy no lo entenderás! No trates de buscar el porque? Busca para lo que es!
    Quizás estas palabras te sepan a.nada, pero mañana entenderás el porque!
    Refúgiate en tus hijos que te necesitan, en los que quieren a Lili como eres , no a el personaje de la televisión !
    Ámate más que nunca, porque eres un gran ejemplo a seguir!
    Pídele a , Dios ;paz entereza , paciencia , tolerancia y ante todo que no, se aparte de ti!
    Mis oraciones están contigo!
    Que la bendición de el padre, el hijo y el Espíritu santos te acompañen siempre, junto a tus hijos!
    Para lante mi guerrera!!!

  26. Lo q se lee entre lineas de la declaracion de Lili es logicamente una infidelidad porq q sea sorpresivamente habla de algo q ella no esperaba pero bueno el se lo pierde .Pierde a una gran mujer como es Lily luchadora buena, emprendedora y exitosa y pierde de vivir con sus hijos . Ella va salir adelante con su familia y encontrara algun hombre q la quiera y la valore .Alla el con su condena.El no es nadie .A ver si la otra cuando pierda el dinero de Lily lo va a querer tanto.

  27. Lamentable lo sucedido con Lilli Estefan, pero se q es una mujer fuerte y una luchadora, saldras adelante con la ayuda de Dios y nuestras oraciones. Fuerza Lilly q usted puede. Llore, write, pero ante todo usted es una dama super mujer, y super Madre. Estamos contigo. Ely y familia Malave

  28. Hermosos tus hijos!!! lili todos mis respetos, eres una gran mujer, sinceramente quien pierde es él! .enfocate en tus hijos y cuidate mucho! Fuerza , valor y sobre todo ten en cuenta que ningún hombre vale tanto como para dejarnos pisar hasta perder la digunidad.

  29. Lily mis Oraciones están contigo, eres un Gran Ser Humano, Trabajadora , Buena Madre, Simpática, Dios está contigo Millón de Bendiciones para ti y toda tu Familia

  30. Fuerte, muy fuerte Lili, pero las razones que te llevaron a ello, te hacen un poco más fuerte a la determinación. Imagínate si pierdes un esposo porque se lo lleva Dios. (y todo anda bien en la relación…. el dolor es infinito) cuando es por divorcio aun cuando se ama mucho… los agravantes, te hacen ser un poquito más fuerte. Tus niños, como todos los hijos de buenos hogares… sufrirán por perder algo que tienen desde que nacieron (ustedes juntos en el mismo hogar) pero ya son jóvenes y pueden entender y asimilar más fácil que no van a perder a ninguno de los dos, ellos sobrevivirán al igual que tú. No pareces una mujer endeble, tu al igual que tu familia estoy segura que eres una fighter. Además, eres bella, por dentro y por fuera. Solo tiempo para curar las heridas y el futuro siempre estará abierto. Tienes una familia fiel y eso vale más que hasta una pareja, (Como dicen por ahí. Mas pa’ lante hay más casas). La familia que este allí siempre para apoyarte en todo sentido. Fuerza y que Dios te ayude enmendar tu corazoncito pronto. Paz y amor.

  31. Hola Lili gracias x permitirnos entrar en tu vida intima, realmente al verte casi todos los x mas de 20 anos realmente sentimos. Q parte de nuestra familia.. Eres una mujer de valores y princiio y de gran corazon creo sinceramente q todos los seres humanos nos equivocamos muy amenudo y fallamos cuando uno secasa se comierte en un equipo y cuando hay hijos es una familia cualquier mala. Jjugada afecta el equipo completo cuando en lo natural se nos acaban las estratejias para seguir jugando con el equipo Mi mejor consejo es q te inques y le pidas ayuda al de arriba q el siempre tiene el plan perfecto en la union con Dios siemple tenemos la partida ganada…no importa quien se equivoco en la jugada es fundamental luchar como equipo y no tirar la toalla…ve la pelicula War room..

  32. Tu eres muy fuerte y Dios es grande camina siempre de su mano y el no te soltara en estos momentos tan dificiles, mucho fuerzas camina asia adelante con la frente bien en alto x el gran ser humano k eres, tus grandes valores y respeto ala vida y a las personas k te rodean te hasen valer mas k otras tantas k van x la vida destruyendo familias ……Animo Flaquita

  33. Hola mi flaca hermosa! He sentido mucho esta noticia, pero animo mi nina hermosa. Ud. es grande, fuerte, y maravilloso ser humano. Solo un dia a la vez. Mis oraciones estan con usted y toda su familia.

  34. Lily tu eres una berraca!!! Pa’ lante…. Tienes una linda carrera …bella gente a tu alrededor …no necesitas mas….ánimo

  35. Cualquier ruptura es dolorosa, pero.ella ( lili ) pide reespeto y discrepcion, y acaso ella la ha tenido con todos aquellas personas que han pasado por una situacion igual, el.que da respeto puede pedirlo ellos son las pesonas que mas se burlan y critican a todo aquel, Lili Stefan mamita quizas sea karma, . DIOS quiera que salgas bien de todo este proceso y cambies un.poco cuando de juzgar a los demas suerte…

  36. Ese infiel no merece el perdon de LILI una mujer tan buena gente, trabajadora, simpatica, alegre, buena mama, y amiga, todo mundo la quiere mucho, a mi me encanta trato de ver siempre el gordo y la flaca, es divertido,(lo gravo), si me parecio extrano su viaje a paris solo con sus hijos pero pense se quedaria trabajando. muy bien muy decidida y que merece respeto si no supo valorarla y quererla lo suficinte, entonces ahora que se arrastre por el piso como una cucaracha, adelante, quizas ahora una vida mas sana y nadie merece una lagrima ni dolor porque ? ni eso merece el que la hace una vez continua es un vicio y el peor

  37. Ana María Canseco pero de la forma que lo pusisteis en instagram fue una bomba muy fría!! Ahora explicastes que no fuistes TU! Pienso que no se debe prestar el calzon a nadie! Así sea la verdad esa no es tu forma de hablar ni comunicar tú eres más dulce !
    Pues el huracán y tornado te lo busco tu personita de confianza ?

  38. Hola

    Esta genial tu articulo y hay muchas información que no
    sabía que me has enseñado, esta maravilloso.. te quería
    devolver el periodo que dedicaste, con unas infinitas gracias,
    por enseñarle a personas como yo jujuju.

    Saludos

  39. ay mi flaquita hasta ahora no me repongo de la noticia, que te puedo decir en estos momentos que siento mucha pena por Uds. cuatro, y que Diosito arregle esta situación de la mejor manera para Uds. cuatro❤️❤️

  40. Esto es muy doloroso pero nada comparable con la pérdida de un ser querido y es increíble la vida continua en otras etapas Lo más grande los hijos quedan Y si nos superamos de la pérdida de un ser querido como no de una relación
    Es dificil pues dejamos de ser uno mismo para ser los dos Es difícil pero vienen otras ocasiones y con ellas otras personas No se puede juzgar a nadie pues tu esposo compartio muchos momentos felices pero yo pienso cuando alguno de los dos no desea continuar hay que admitirlo no es una obligación Respeto entre los dos y los hijos que sepan que tienen unos padres que los quieren mucho que se quieren Quizás de otra forma y que ni mamá ni papá va a juzgar Se acepta y sin duda que delante de ti hay otro cielo para compartir tu sonrisa El mundo no se acabó Cuídate mucho toma riempo con familia amigos o sola Todo pasa

  41. Gracias por compartir tu vida privada con todos nosotros.
    Dios es Grande y bueno no te va a dejar sola en estos momentos tan difíciles. Animo y para adelante q como dice Cristina: para atrás ni para coger impulso. Te queremos. Muchas Bendiciones para ti y tus Hijos.

  42. Que pena que tu tambien estes pasando por esto a mi hoy segun las nuevas leyes de nuevo leon . Ellos decidieron mi divorcio y yo sin firmar y fue lo mismo un caso de infidelidad. Pero dejalos. Aqui en la vida todo se paga. Agarrate de la mano de dios y bendito sea dios tienes a tus hijos. Ya dios te mandara a tu verdadera pareja

  43. FLACA ES MUY DURO X LO QUE ESTAS PASANDO PERO TU SABES QUE NO ESTAS SOLA PRIMERO QUE NADA DIOS ESTÁ CONTIGO TUS HIJOS TU FAMILIA Y TÚ SEGUIDORES DUELE SI Y MUCHÍSIMO PERO TU ERES FUERTE Y SABRAS SACAR FUERZAS DE DONDE NO LAS HAY TU NO PERDISTE A TI TE PERDIERON …
    ANIMO MI FLAQUITA Y SIGUE PALANTE …DIOS TE GUARDE Y TE BENDIGA X SIEMPRE …

  44. Q Dios te de fortaleza. La Alicia Machado o Machada como la quieran llamar es una triste amargada. Q no ha podido retener un hombre ni por una semana. LiLy palante vas asalir victoriosa.

  45. Q Dios te de fortaleza. La Alicia Machado o Machada como la quieran llamar es una triste amargada. Q no ha podido retener un hombre ni por una semana. LiLy palante vas a salir victoriosa.

  46. Lili, tu eres fuerte y si pasastes por el dolor d perder a una madre, esto lo pasaras igual, el k mas ha perdido a sido Lorenzo, perdio un hohar estable, el estar con sus hijos 24 / 7 en una edad tan dificil, espero sea un hombre inteligente y honesto, k no se atreva a pedir alimoney, como lo hizo el x d Maria Elena Salinas y el d Rachel y otros mas, bueno los otros han sido unos peleles. Fuerta carino, tu solita t has abierto camino y el amor al publico. Gracias por ser tan integra con tus seguidores. Dios t siga bendiciendo, uno no necesita d un ” hombre ” para crecer, triunfar y abrirse el camino como tu lo has hecho, no es facil. Carinos

  47. Lili, tu eres fuerte y si pasastes por el dolor d perder a una madre, esto lo pasaras igual, el k mas ha perdido a sido Lorenzo, perdio un hogar estable, el estar con sus hijos 24 / 7 en una edad tan dificil, espero sea un hombre inteligente y honesto, k no se atreva a pedir alimoney, como lo hizo el x d Maria Elena Salinas y el d Rachel y otros mas, bueno los otros han sido unos peleles. Fuerza carino, tu solita t has abierto camino y el amor al publico. Gracias por ser tan integra con tus seguidores. Dios t siga bendiciendo, uno no necesita d un ” hombre ” para crecer, triunfar y abrirse el camino como tu lo has hecho, no es facil. Carinos

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here