Así es, Renán Almendárez, mejor conocido como “El Cucuy”, no sabía que su hija Francia Raisa, quien tiene 29 años y es actriz, le había donado un riñón a la estrella Selena Gomez, de 25 años.

“Yo no estaba enterado, no sabía hasta esta mañana cuando abrí el teléfono había un montón de mensajes y estaba la foto ahí de cuando ella está donando el riñón. Yo me espanté”, dijo el locutor al medio hondureño La Prensa, en Los Angeles.

Francia Raisa publicó hace unos años esta foto con el mensaje: "A pesar de todo eres mi padre y te quiero"
Francia publicó hace unos años esta foto con el mensaje: “A pesar de todo eres mi padre y te quiero”. Instagram de Francia Raisa

“Yo pensé que había donado sangre, y cuando me enteré que era un riñón, dijo ‘Dios santo’. Es el estilo de Francia, Francia Raisa, te admiro hija”, comentó “El Cucuy” a los medios que lo entrevistaron justo sobre su estrella, en el Paseo de la Fama en Hollywood.

Y agregó que si no estaba enterado, es porque su hija viaja mucho por su trabajo como actriz, y que además lleva una vida muy independiente.

Selena compartió esta imagen al recibir el transplante de riñón de su mejor amiga
Selena compartió esta imagen al recibir el transplante de riñón de su mejor amiga

Selena reveló hace un par de años que padece Lupus, una enfermedad crónica del sistema inmunológico del cuerpo que ataca al tejido sano.

“Estoy muy agradecida de que siempre estés presente. Guardo con obsesión cada uno de los recuerdos que hemos creado en estos ocho años y los que nos quedan por crear”, escribió Raisa en su Instagram el año pasado cuando el cumpleaños 24 de Selena, acompañada de una foto juntas.

“Ha sido una inspiración verte crecer y crecer contigo”, agregó.

Francia es conocida por sus papeles en las series “The Secret Life of the American Teenager”, “The Mindy Project” y “Dear White People”, así como en la película “Bring It On: All or Nothing”.

Francia contó en una ocasión que su papá siempre supo que tendría tres hijas y que las llamaría Francia, Italia e Irlanda. Y así fue.

El pasado Día del Padre, "El Cucuy" convivió con sus tres hijas: Italia, Irlanda y Francia
El pasado Día del Padre, “El Cucuy” convivió con sus tres hijas: Italia, Irlanda y Francia. Instagram de Francia Raisa




1 COMENTARIO

  1. estamos contigo flaquita hermosa ir siempre para delante con la frente en alto y dar gracias a dios por lo vivido se cerro el circulo y bueno dios sabe porque pasan las cosas

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here