Selena Gomez, la actriz y cantante ídolo de la juventud, con casi 240 millones de seguidores en sus redes sociales, reveló la causa de su depresión que la había orillado a bajarle el ritmo a sus presentaciones y a la promoción de su último disco: necesitaba un transplante de riñón, y su mejor amiga se los dio.

En serio que se siente bonito informar este tipo de noticias en medio de tantas tragedias y escándalos. No es fácil para alguien de su fama encontrar estabilidad con una enfermedad tan terrible como es el Lupus, que hace unos años reveló tener. La mayoría de los jóvenes artistas de este calibre caen luego en malos pasos. ¿A cuántos no hemos visto arruinar sus carreras a causa de adicciones? Pero Selena salió adelante.

Selena hace poco celebró el cumpleaños de su amiga Raisa, a quien considera como su hermana
Selena hace poco celebró el cumpleaños de su amiga Raisa, a quien considera como su hermana

La cantante de ascendencia mexicana, y que por cierto fue llamada así porque sus padres eran admiradores de Selena Quintanilla, compartió hoy una foto en la habitación de un hospital tomada de la mano de su mejor amiga, la actriz Francia Raisa, ambas en camas y conectadas a aparatos médicos.

“Soy muy consciente de que algunos de mis fans se habían dado cuenta de que he estado con un perfil bajo este verano y me han preguntado por qué no estaba promocionando mi nueva música, de la cual por cierto estoy muy orgullosa”, escribió Selena en su cuenta de Instagram. “Descubrí que necesitaba un trasplante de riñón debido al Lupus que padezco y del cual me estoy recuperando”.

“Era lo que necesitaba hacer para poder recuperar mi salud”, agregó. “Honestamente espero ansiosa poder compartir con ustedes esta jornada por la que he pasado estos meses, como siempre lo he querido hacer. Hasta que llegue ese momento, quiero agradecer a mi familia y al increíble equipo de doctores por todo lo que han hecho por mí antes y después de la cirugía”.

Selena compartió esta imagen al recibir el transplante de riñón de su mejor amiga
Selena compartió esta imagen al recibir el transplante de riñón de su mejor amiga

Y la chica termina su mensaje dirigiéndose a su mejor amiga:

“No existen palabras que puedan describir lo muy agradecida que me siento con mi amiga Francia Raisa. Ella me ha hecho el regalo más importante y se ha sacrificado donándome un riñón. Estoy increíblemente bendecida. Te quiero mucho hermana”.

¡Qué bonito! Ojalá todo salga bien y este chica pueda salir adelante.

Selena Gomez es una de las cantantes juveniles más populares
Selena Gomez es una de las cantantes juveniles más populares

1 COMENTARIO

Comments are closed.