Christian Nodal tomó su celular y a través de un en vivo con sus seguidores de Instagram, cantó sin camisa y mostró cómo luce sin los tatuajes alusivos a Belinda, pero también se sinceró sobre el momento que está atravesando en el plano laboral y personal, admitiendo que llegó a cometer "cag...as".

Despotricó contra su anterior compañía discográfica, con la cual ya no renovó contrato porque abusaban económicamente de él, ya que dijo, él tenía que pagar la producción de sus propios videos, dinero que le decían que se lo iban a reembolsar ocho meses después.

"Y no, ¡me lo quitaban de mi dinero! Yo era el banco de una disquera que se supone que era Universal, mundialmente conocida. Me robaron mis sueño, me robaron mi libertad, me robaron el poder yo hacer duetos con gente súper talentosa. Como artista, que te hagan eso, es horrible", afirmó.

El artista dijo que estaba cerrando ciclos en su vida, así como limpiando las "cag...as" que ha cometido. Foto: Instagram / nodal

Y justamente como ahora está con Sony y él decide con quien grabar y con quién no, recordó el mal entendido que vivió con el Grupo Firme, cuando alguien le preguntó si grabaría con ellos, y respondió que no porque no le gustaba su música.

Dijo que recientemente conoció en Miami a Eduin Caz, vocalista del grupo Firme, y le aclaró que si dijo que no quería grabar con él, fue porque en realidad no conocía bien su música, y porque a él sus ídolos en el regional mexicano le dieron la espalda en sus inicios.

Pero que jamás dijo que la música del grupo era una mier..., como afirmaron medios, fanáticos y el mismo Eduin.

El intérprete de 23 años aprovechó para decir que ya estaba mejor de su ojo, del que le se le reventaron algunos vasos sanguíneos. Foto: Instagram / nodal 

Y recordó lo que le hicieron varios famosos cuando él apenas estaba iniciando en la cantada.

"Cuando empecé, fue 'ah, como que el chamaquito tiene talento, pero después me pisotearon porque me vieron como competencia y no se daban cuenta que era un niño de pinches 17 años que cantaba su música, y se portaban mal conmigo.

"Entonces se me cayeron (sus ídolos), y dije malamente, cuando yo esté grande no le voy a dar oportunidad a gente con la que yo no quiera trabajar, yo voy a decir con quién trabajar".

A sus 17 años, dice, fue rechazado por varios ídolos del regional mexicano, que sólo lo veían como un "chamaquito con talento". Foto: Mezcalent

Reconoció que por "inmadurez" y por "pend...", llegó a decir cosas que se debió guardar, porque ahora que conoció a los de Firme, se dio cuenta que es un grupo al que le ha costado mucho llegar a donde ésta, y que ahora los admira.

Pero también admite que le hicieron daño los comentarios negativos de la gente por haberse negado a cantar con el grupo.

"Me di cuenta que me faltaba empatía, me pisotearon mis sueños (sus ídolos que se negaron a cantar con él en sus inicios) y me llené de tantas cosas negativas que sin querer me convertí en lo que juré destruir.

Cantó sin camisa, mostrando cómo quedó tras quitarse del pecho el tatuaje de los famosos ojos de Belinda. Foto: Instagram / nodal 

"Mis ídolos me pisoteaban y estas personas (Firme) me admiraban, y yo, estúpido, les hice eso".

Nodal dijo estar consiente de que la vida lo ha golpeado cuando inconscientemente se porta mal, como en este caso.

"Yo estoy cerrando ciclos en mi vida, quiero volver a la luz, yo estoy haciendo cosas buenas pa' volver a la luz. Mis cag...as yo las estoy arreglando y quiero agradecer a todas las personas que lo ven así, porque soy un ser humano". expresó.

El cantante es hoy uno de los máximos exponentes del regional mexicano, y ahora es él quien decide con quien grabar y con quién no. Foto: Mezcalent

 

 

NO TE PIERDAS:

¡Óigame no! Derbez presume falso protagónico de su hijo Vadhir con Bruce Willis

Cuñada confirma que se agarró a golpes con Alejandra Guzmán y que dejó a Luis Enrique

Asesinan frente a su familia a cantante de narcocorridos que posaba con pistola

Ordenan arresto de Miguel Alemán Magnani, amigo de Luis Miguel y productor de su serie

Cuando Eduardo Santamarina tocó fondo por el alcohol: "Terminaba en cuartos de hoteles solo, como loquito"

 

 

 

ARTÍCULOS PREVIOSCuando Eduardo Santamarina tocó fondo por el alcohol: "Terminaba en cuartos de hoteles solo, como loquito"
SIGUIENTE ARTÍCULO"Debían cuidarla": Mensaje de Ignacio López Tarso, de 97 años, a hijos de Silvia Pinal
Positiva, bromista y de buen corazón. Amo la vida, los animales, y una buena comida. ¡Familia y amigos, mi motor! Conductora en los programas "Despierta América" y "Un Nuevo Día", y actualmente del show de radio "Échate Pa'Cá".