El cantante de corridos de la banda Los Hijos del Cártel fue asesinado en Tijuana, Baja California, el martes en una gasolinera frente a su esposa e hija.

Roberto Domínguez Trejo, mejor conocido como Beto Trejo, de 25 años, llegó en su auto Eclipse color negro, con su mujer y su niña de aproximadamente 3 años, a cargar combustible cerca de las 16:00 horas en la calle Nogal y Libramiento Sur.

Roberto Dominguez era también conocido como Beto Trejo
Roberto Dominguez era también conocido como Beto Trejo. Foto: Facebook / Beto Trejo

De un vehículo Camaro, también negro y sin intercambiar palabras, un hombre descendió y le disparó a músico a sangre fría, para después huir del lugar.

Información difundida en diferentes medios señalan que el cuerpo del líder de la banda presentaba varios impactos de bala, uno de ellos en la cabeza.

Este es el auto Eclipse en el que el vocalista fue asesinado de un tiro en la cabeza
Este es el auto Eclipse en el que el vocalista fue asesinado de un tiro en la cabeza. Foto: Facebook / Beto Trejo

 

El cantante posó con una pistola en sus redes sociales
El cantante posó con una pistola en sus redes sociales. Foto: Facebook / Beto Trejo

La mujer y la niña, informaron las autoridades, fueron auxiliadas en el lugar al presentar una fuerte crisis nerviosa; ambas salieron ilesas.

Entre los temas que cantaba Trejo se encuentran “El Señor del Pantano”, “El Heredero del Señor” y “Yo Soy el Lobo Alfa”. Y algo característico del vocalista es que posaba con pistolas en fotografías que luego compartía en sus redes sociales.

Roberto Dominguez iba a presentar nuevos temas en su próxima presentación en Tijuana
Roberto Dominguez iba a presentar nuevos temas en su próxima presentación en Tijuana. Foto: Facebook / Beto Trejo

Hasta el momento no se ha dado información sobre sospechosos o motivos del asesinato, pero seguidores de este género especulan que su crimen podría estar relacionado a los narcocorridos que interpretaba.

En las redes circula una fotografía del cantante ejecutado, con sangre en su cabeza y estómago, sentado en el área del conductor y con el cinturón de seguridad puesto.



NO TE PIERDAS:

 

Ejecutan con más de 100 balazos a cantante de narcocorridos Luis Mendoza

Con golpes y balazos en la cara, hija de Roxana Chávez denuncia ser atacada por 2 mujeres

Ejecutan a cantante de narcocorridos que hace un mes escapó de un secuestro