Híjoles amigos, ahora sí que muy bien por Pati Chapoy, que en medio de todo este pleito ya tan expuesto entre Frida Sofía y Alejandra Guzmán, le sacó a la joven algo completamente diferente, algo que justamente cuando comenzó todo este problema habíamos hablado en uno mis Facebook Live.

Se trata del motivo verdadero por el que Frida Sofía creció sola, alejada de su familia en México: su intento de secuestro ocurrido en el DF, cuando ella apenas tenía unos 12 años, y que hizo que se la trajeran a Miami a vivir alejada de todos.

Frida Sofía habló a Pati Chapoy de su segundo intento de secuestro cuando era niña
Frida Sofía habló a Pati Chapoy de su segundo intento de secuestro cuando era niña. Foto: Instagram / ifridag

En esta entrevista nos enteramos que durante lo ocurrido, los secuestradores mataron al chofer de la entonces niña. Sabíamos que la estaban llevando a su clase de ballet y que varios autos le cerraron el paso, pero nunca había dado detalles tan gráficos como ahora.

Frida contó a Pati, para su programa Ventaneando, cómo ocurrió el momento que la marcó tan traumáticamente, al grado de que durante dos semanas no pudo pronunciar ni una sola palabra. Quedó en shock y tuvo que ser llevada a terapia.

A esta edad más o menos fue cuando intentaron secuestrar a Frida Sofía
A esta edad más o menos fue cuando intentaron secuestrar a Frida Sofía. Foto: Mezcalent

Ahora también sabemos que en realidad era la segunda vez que intentaban secuestrarla, que Alejandra le pidió al jardinero que llevara a su hija al ballet y que afortunadamente se fueron en una camioneta blindada, pero que ella llevaba la ventaba abierta.

Además contó que a la mera hora uno de los secuestradores se arrepintió y la ayudó.

Frida Sofía nunca había contado a detalle lo ocurrido cuando tenía 12 años
Frida Sofía nunca había contado a detalle lo ocurrido cuando tenía 12 años. Foto: Mezcalent

También narró lo que sintió al escuchar los disparos y cómo le cayó encima sangre y “algo asqueroso”, supongo yo que eran fragmentos humanos del jardinero, que ese día la hizo de su chofer.

Vean la entrevista, está muy buena y ayuda a entender que lo que esta chica ha vivido no es algo nuevo. De hecho, creo que se había tardado en explotar.

 

 

NO TE PIERDAS:

 

El paso a paso de Ernesto Laguardia para convertirse en mujer

Cantante colombiano asesinó al asaltante que acababa de matar a su esposa

Por esta caída dieron por muerto a Julio Preciado (VIDEO EXCLUSIVO)

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here