El cantante Julio Preciado “El Gigante de la Banda” sufrió una caída en un evento frente a 300 mamás convocadas por él mismo para apapacharlas en el mes de las madres, el pasado sábado 18 de mayo.

Julio se recupera en su casa, pero dice estar bien y pronto seguirá con sus actividades
Julio se recupera en su casa, pero dice estar bien y pronto seguirá con sus actividades. Foto: Facebook de Julio Preciado

Sentado en una silla alta, o mejor conocida como periquera, Julio ayudaba a sacar los papeles de la tómbola. Todo iba bien, hasta que llegó un momento en que Julio baja una pierna, pero ésta no le responde, por lo que cae al piso y se lastima las rodillas. Todo esto se aprecia en este video que fue transmitido en vivo desde mi celular, y del cual les hice un extracto del momento exacto de la caída:

La gente que trabaja con él, así como familiares, se acercaron para ayudarlo, siendo en ese mismo momento trasladado a una clínica en su propio vehículo, tras quejarse de dolor, sin ser captado por ningún medio de comunicación, ya que en ese momento se habían retirado. Aquí te muestro en exclusiva cómo Julio se marchó por su propio pie.

A pesar de lo ocurrido con Julio Preciado, el evento continuó con las rifas y apapachando a las mamás.

Pero esa misma noche fue cancelada la presentación que Julio tendría en las Fiestas del Mar de Playas las Cabras, en Escuinapa, por recomendación médica debido a la delicada caída que sufrió. De hecho él mismo compartió lo sucedido con una fotografía junto a un suero, en su casa.

REDES SOCIALES MATAN A JULIO PRECIADO; ÉL MISMO LO DESMIENTE

Tras la caída que sufrió y al verse obligado a guardar reposo, ayer lunes comenzó a circular en las redes que Julio Preciado había fallecido. Algunos fans hasta ponían mensajes de aplausos hasta el cielo…

Esta es la imagen del supuesto deceso de Julio Preciado que circuló en redes sociales
Esta es la imagen del supuesto deceso de Julio Preciado que circuló en redes sociales

El falsa noticia se hizo viral en las diferentes redes sociales, pero nosotros tuvimos la oportunidad de hablar con la familia del cantante para saber cómo seguía su estado de salud y nos dio gusto saber de boca de Blanca Sánchez, hermana y mánager del cantante, que se encuentra mejor.

“Julio está mejor, está en su casa y hoy de hecho anduvo acompañando a su mujer de compras en un centro comercial”.

Julio Preciado se vio obligado a aclarar en su mismo Facebook el rumor de su supuesto deceso.

Gracias a Dios el cantante se encuentra mejor de salud, así que no hagan caso en las redes sociales sobre el asunto del fallecimiento de Julio Preciado, tenemos a Julio para mucho rato más.

Desde aquí un abrazo para él, esperando que mejore su salud.

 

NO TE PIERDAS:

Poncho Lizárraga se convierte en héroe al auxiliar en volcadura

Así reaccionó Camila Sodi ante quienes la critican de ser la nueva ‘Rubí’ 😲

“Mírenme las chichis”: Angelique Boyer al darse cuenta que traía el vestido al revés