Hola amigos de Adelgaza20! ⚠️El hígado graso es la acumulación de ácidos grasos y triglicéridos en las células hepáticas⚠️, sé que suena muy técnico🙉, pero sigue leyendo pues te voy a explicar las causas por las que se da:

1. Por consumir alcohol y a esto le llamamos el hígado graso alcohólico. Esto sucede porque el hígado es incapaz de eliminar grasa adquiridas por las bebidas alcohólicas y puede llegar a presentar unas complicaciones serias como la cirrosis.

Si, embargo también es posible sufrir de este mal sin tomar o jamás haber probado el alcohol a esto se le conoce como:

Un hígado deficiente no puede metabolizar la grasa que ingerimos
Un hígado deficiente no puede metabolizar la grasa que ingerimos

2. Un hígado no alcohólico. El hígado simplemente no metaboliza la grasa como debería lo que hace que se almacene en los tejidos, la causa principal es la mala de alimentación por esta razón quien lo padecen en su mayoría están obesas. 👉Qué síntomas padece alguien con hígado graso: Dolor en el abdomen superior, Fatiga crónica, Pesadez e hinchazón, Pérdida de peso, Perdida del apetito, Debilidad, Nauseas, Perdida de la memoria, Dificultad para concentrarse. 👉

Esta condición se puede tratar muy fácilmente con alimentos como las frutas🍓 y los vegetales🥑 🥦 🥒 ellos nos ayudan a limpiar y remover las grasas. Por eso te recomiendo que veas el video completo y conozcas los mejores remedios naturales que te voy a enseñar para que te alivies de este mal👏.

Comparte este video con esa persona que sabes que le servirá y no te vayas sin antes dejarme tus comentarios y suscribirte a mi canal.

Los quiero😘

 

Ingrid Macher

Adelgaza20

 

TE PUEDE INTERESAR:

Ingrid Macher: Elimina la gastritis en 3 días con este remedio natural

Ingrid Macher: un superalimento contra el estreñimiento y la inflamación

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here