En días pasados, Ana Bárbara se volvió el centro de atención luego de presuntamente confundir a los superhéroes de ‘Avengers’, de Marvel Studios, con los de su competencia DC Comics, al señalar que su favorito de la película era “La Mujer Maravilla”.

Sin embargo, la cantante afirma que las cosas se malinterpretaron y que en realidad dijo que este personaje es su favorito pero de todos los que, de un modo u otro, se dedican a salvar el mundo.

Ana Bárbara asistió a la premiere de 'Avengers' con su novio Ángel, su hijo Jerónimo y su hijastra Paula Levy
Ana Bárbara asistió a la premiere de ‘Avengers’ con su novio Ángel, su hijo Jerónimo y su hijastra Paula Levy. Foto: Instagram de Ana Bárbara

Durante un breve encuentro con la prensa, la intérprete de “La Trampa” señaló que no es gran fanática de este tipo de películas, pero que accedió a ir a la premiere porque su hijo Jerónimo sí es un seguidor.

Asimismo, dijo estar agradecida por la oportunidad de tomarse fotos con los actores que interpretan a los superhéroes.

Se tomaron foto con Chris Pratt, de 'Guardianes de la Galaxia'
Se tomaron foto con Chris Pratt, de ‘Guardianes de la Galaxia’. Foto: Instagram de Ana Bárbara

“La pregunta fue en otro contexto, pero no importa. Tampoco soy la especialista en cine y superhéroes, pero me preguntaron quién me gustaría ser, entonces yo respondí que “La Mujer Maravilla”, pero de todas formas, si me hubieran preguntado tampoco hubiera sabido, para qué me adorno la verdad”, dijo Ana Bárbara.

Asimismo, la cantante aseguró que no le molestan las burlas que se desataron con sus declaraciones y que le encanta la idea de haberse convertido en trending topic por un momento, pues afirma que de esta manera puede hacer crecer el número de personas que la sigan a través de sus redes sociales.

La grupera y su familia se tomaron una selfie con Robert Downey Jr.
La grupera y su familia se tomaron una selfie con Robert Downey Jr. Foto: Instagram de Ana Bárbara

Fiera Lasa/Mezcalent.com

 

TE RECOMIENDO:

Televisa les quita sus exclusividades a varios famosos

 

La película de Jesús con Julián Gil, donde todos los apóstoles están bien guapos 😍

La demanda que Jorge Ortiz de Pinedo le metió a Televisa

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here