Pues les cuento que las declaraciones de Ramiro Delgado, acordeonista y uno de los fundadores de Bronco, en contra de Lupe Esparza, ya generaron una respuesta por parte del líder del grupo, quien ante el acoso de la prensa tuvo que dar algunas palabras.

Luego de que Ramiro lo acusara en el programa Hoy de traición, maltrato y malos manejos económicos, Lupe dijo a los medios que lo esperaban en su concierto de este fin de semana en el Domo Care de Monterrey, que por el momento no existe ningún tipo de demanda.

Ramiro estuvo ausente durante varias presentaciones por enfermedad
Ramiro estuvo ausente durante varias presentaciones por enfermedad. Foto: Instagram de Ramiro Delgado

Como sabemos, Ramiro dijo que el pasado 1 de marzo se sintió traicionado por Lupe y sus hijos, quienes ahora forman parte del grupo.

“Me sentí maltratado, tanto por él como por sus hijos, decepcionado, todo por el problema de mi salud, yo creo que no es correcto. Inclusive me dijo: ‘Pasa para que te den tu parte y se acabó’'”.

Ramiro, quien padece de presión alta, reveló que el grupo cobra más de 1 millón de pesos por show, por lo que consideró injusto que le pagaran como a cualquier otro integrante.

“Me pagaron como si fuera una persona más, y yo soy fundador del grupo, entonces se molestaron (y me dijeron) ‘si no te parece aquí le paramos'”.

En las últimas semanas el quinteto se había presentado en varias ocasiones sin Ramiro
En las últimas semanas el quinteto se había presentado en varias ocasiones sin Ramiro. Foto: Instagram de Grupo Bronco

Y ahora que los medios le pidieron a Lupe una reacción a las acusaciones de Ramiro, dijo: “Lo haré directo en su momento”.

Ante las preguntas insistentes de los reporteros que lo rodearon, comentó creo yo, como a manera de broma o tratando de minimizar las cosas: “Me encanta este circo que estamos haciendo”.

Pero luego agregó: “Mi compadre (Ramiro) ya dijo lo que tenía que decir”. Y cuando uno de los reporteros le preguntó si se defendería legalmente, respondió: “No hay demanda, no hay demanda”.

Miren ustedes mismos en este video que grabó el programa Gente Regia, de Televisa Monterrey:

Lo que no sabemos es si no hay demanda en su contra por parte de Ramiro (porque ya ven que dijo que todo estaba ya en manos de sus abogados) o si Lupe es quien descarta una demanda suya en contra de su Ramiro.

Ay, amigos, se me hace que esto va para largo. Lo que sí es un hecho es que en las redes sociales, según he visto, la balanza se inclina en contra de Lupe. Sin embargo, sus presentaciones siguen con llenos totales, como si nada hubiera pasado.

Lo que a mí sí me da cosita es que mientras Bronco siga triunfando en los escenarios, como ocurrió este fin de semana, sin Ramiro, como vemos aquí…

… Ramiro toque su acordeón solito en un monte, como si no mereciera estar en uno de los grupos más importantes de música norteña que él mismo ayudó a triunfar durante 40 años. Miren nada más lo que acaba de compartir en su Instagram…

 

 

NO TE PIERDAS:

Ramiro Delgado, de Bronco, denuncia maltrato y malos manejos de Lupe Esparza

La película de Jesús con Julián Gil, donde todos los apóstoles están bien guapos 😍

Peña Nieto y Tania Ruiz en la playa (ella en bikini y él sin camisa)

La impresionante prueba de que Luis Miguel hubiera triunfado en inglés