“¡Híjoles, trágame tierra!”, ha de haber pensado Angelique Boyer cuando alguien le dijo: “oiga, disculpe, se puso el vestido revés”…

Resulta que la guapa actriz llegó a la alfombra roja de los Premios TVyNovelas muy mona del brazo de su galán Sebastián Rulli, mostrando mucho más de la cuenta.

Su pareja Sebastián Rulli trataba de cubrir el enorme escote de Angelique ante los fotógrafos
Su pareja Sebastián Rulli trataba de cubrir el enorme escote de Angelique ante los fotógrafos. Foto: Mezcalent

Ella dijo que pensaba que le faltaban piedritas al vestido y creo que hasta se puso parches en los pechos para que no mostrar de más, porque su vestido tenía un escote muy muy grande, hasta el ombligo, y tan abierto a los lados, que uno de sus senos casi estaba al descubierto.

Angelique juraba que el vestido era con el enorme escote de la espalda hacia el frente
Angelique juraba que el vestido era con el enorme escote de la espalda hacia el frente. Foto: Mezcalent

Claro, se había puesto el escote de la espalda por el frente. Pero no se dio cuenta hasta después de pasar por los fotógrafos, que se dieron gusto con sus flashes porque notaban el error, como lo notaron los seguidores de la actriz a través de las redes sociales que comentaron la equivocación de Angelique.

Hasta Rulli como que la quería cubrir con su cuerpo para que los fotógrafos no fueran a tomar algo que se saliera por ahí…

Y ya cuando llegó al auditorio, adentro alguien le dijo, tal vez el diseñador, o ella misma leyó los comentarios, que lo traía al revés. Así que rápido se cambió y cuando subió a recibir su premio como mejor actriz, ya lo traía puesto correctamente.

Ya con el vestido puesto correctamente, hasta bailó al estilo Thalía cuando ganó como mejor actriz
Ya con el vestido puesto correctamente, hasta bailó al estilo Thalía cuando ganó como mejor actriz. Foto: Instagram de Premios TVyNovelas

Lo bueno es que no se apachurró ni se sintió mal por el “oso”. Toodo lo contrario, lo tomó con tanto humor, que agradeció a sus fans convertirla en trending topic en Twitter y hacerle memes y dijo al final “mírenme las chichis”.

“Qué tal mi vestido reversible. Ya me di cuenta que soy trending topic en Twitter. Y se los quiero agradecer infinitamente, nunca había sido parte de memes, tengo memes, I have memes, estoy bien feliz por eso oigan… ¡mírame las chichis!”, dijo.

Y eso no fue todo. Cuando llegaron a su casa, ya en el dormitorio, compartió unos stories en Instagram donde le echaba la culpa a Rulli de habérselo puesto al revés. Y le pedía que se lo quitara de una vez, diciendo lo afortunada que es al tener un hombre tan guapo que la desvista. Y en eso no se equivocó…

 

 

NO TE PIERDAS:

Silvia Pinal es hospitalizada

William Valdés llora de emoción, porque ‘Hoy’, de Televisa, lo contrata

Héctor Soberón consiguió trabajo de salvavidas, y para sus hijas es un héroe

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here