Amigos, la crisis nos ha pegado a todos. Nuestra realidad ha cambiado y no nos queda más que adaptarnos a ella. Muchos no lo aceptan, se avergüenzan, se deprimen y no lo superan. Otros, como Héctor Soberón, lo logran, no importa que sea lejos del glamour que representa ser un galán de telenovelas.

Héctor es muy buena onda. Varias veces nos acompañó tanto en Despierta América como en Un Nuevo Día, y si algo tiene es que es bien luchón. No se da por vencido y busca la manera de salir adelante, porque tiene una bella esposa Janet y un par de niñas por las cuales salir adelante.

Héctor Soberón ya no estaba siendo llamado por los productores de novelas y tuvo que dedicarse a otra cosa
Héctor Soberón ya no estaba siendo llamado por los productores de novelas y tuvo que dedicarse a otra cosa. Foto: Mezcalent

Los últimos escándalos en los que estuvo involucrado, uno de ellos en realidad vuelto a revivir a muchos años de haber ocurrido en su relación con su ex esposa Michelle Vieth, y el otro reciente donde le achacaban una paternidad, hizo que los productores de novelas ya no lo contrataran y las televisoras ya no lo llamaran para otros proyectos.

Así que tomó la decisión de irse a Orlando, donde desde hace 8 meses trabaja como salvavidas en el parque acuático Volcano Bay, de Disney. Admite que no fue fácil porque sabía que en cualquier momento alguien lo podría reconocer y su nuevo oficio lo haría, en principio, sentirse mal.

Desde hace 8 meses Soberón trabaja como salvavidas en el parque Volcano Bay de Disney, en Orlando
Desde hace 8 meses Soberón trabaja como salvavidas en el parque Volcano Bay de Disney, en Orlando. Foto: Instagram de Héctor Soberón

Pero le puso buena cara a las asoleadas y al estar de pie todo el tiempo, y ya hasta impuso una moda en el parque acuático, pues pone a todos a bailar cuando la ola se acerca.

Para Fátima y Luciana, sus hijas, es un orgullo que su papá se dedique a salvar vidas, lo consideran un héroe y deben de estar felices de vivir en una ciudad mágica para los niños, cerca de su papá, a quien ya casi no veían porque últimamente trabajaba en México.

Historias como éstas, donde un famoso se reinventa y logra a sus 54 años un puesto donde todos los demás salvavidas son chavitos de menos de 23 o 24 años, es digno de admirarse. Quizás éste es su papel más difícil, pero seguramente es el que le dará mayores satisfacciones.

¡Adelante mi querido Héctor!

Miren un poquito de la entrevista que le dio al Orlando Sentinel, está buenísima, y me ayudó mucho para hacer esta nota:

 

View this post on Instagram

 

Gracias por la entrevista!! El tener está oportunidad de Ayudar te alimenta el Alma!!

A post shared by SOB3RAS (@hector_soberon) on

 

NO TE PIERDAS:

William Valdés llora de emoción, porque ‘Hoy’, de Televisa, lo contrata

El horóscopo de hoy 1 de marzo

Mujeres agreden salvajemente a reportera y actriz de Televisa en un baño