“Sí me descarrilé un tiempo y se me subió, pero gracias a Dios que me mandó tantas enseñanzas y tantos castigos”, admitió William Valdés entre lágrimas, mientras conducía en la ciudad de México.

Ayer, después de salir de trabajar de Televisa, donde hace una semana llegó como invitado al programa Hoy, William transmitió un en vivo desde su auto y externó sus sentimientos, luego que la producción del popular programa mexicano le pidiera quedarse a trabajar con ellos de manera definitiva.

Galilea Montijo le dio la bienvenida a William al matutino de Televisa
Galilea Montijo le dio la bienvenida a William al matutino de Televisa. Foto: Instagram de William Valdés

Esa noticia, después de todo lo que ha vivido William (ser despedido de Despierta América, quedarse un tiempo sin trabajo, reconocer que el motivo de su salida había sido porque cayó en las drogas y el alcohol, ser contratado en Estrella TV y a menos de un año dejar de trabajar ahí), pues sí, ser contratado por Televisa es una segunda o tercera oportunidad que ahora no puede desaprovechar.

Aquí lo vemos con todo el elenco de Hoy

 

View this post on Instagram

 

Feliz miércoles ¡Quédate y disfruta con nosotros! 😎

A post shared by HOY (@programahoy) on

Lo que son las cosas. Cuando se anunció que Hoy tendría cambios y que entraría Magda Rodríguez como productora, se dijo que William sería uno de los nuevos conductores, pero no fue así. A la mera hora no se le hizo, pero miren lo que son las cosas. Tiempo al tiempo, y la oportunidad finalmente le llegó.

William, aquí con Andrea Legarreta, una de las presentadoras de show
William, aquí con Andrea Legarreta, una de las presentadoras de show. Foto: Instagram de William Valdés

En el video que William compartió dijo ser una persona agradecida y sabe que enfocado puede lograr muchas cosas, como estar en la empresa televisiva en español más importante del mundo.

“Con sólo saber que estoy en México haciendo lo que me gusta y ver todo el apoya de las personas que no me desean el mal, que me desean el bien, me llena de emoción”, dijo entre lágrimas a sus seguidores.

Aquí lo vemos muy recatadito con Yanet García, la pompuda chica del clima
Aquí lo vemos muy recatadito con Yanet García, la pompuda chica del clima. Foto: Instagram de William Valdés

Pero ya no les cuento. Aquí les comparto su mensaje y como siempre, le deseo mucha suerte, ahora allá en mi México querido, donde seguro lo va a tratar muy bien.

 

NO TE PIERDAS:

William Valdés confiesa que Univision lo corrió porque cayó en las drogas

William Valdés sale de su depresión y se muda a Los Angeles

Miren nada más lo que me dijeron Karla Martínez y William Valdés