Esta noticia me estrujó el corazón porque de la nada, en un dos por tres, un joven cantante colombiano que se estaba abriendo camino en este medio vio cómo le mataron a su esposa, él mismo se convirtió en asesino al defenderse del atacante, y por supuesto, la familia de éste último también debe estar pasándola mal.

Se trata de Richard Muñoz Cardona, un joven que se dio a conocer a nivel masivo gracias al concurso “Yo Me Llamo” en Colombia, donde imitó al cantante Pipe Bueno.

Richard escribió en sus redes sociales bellas y tiernas palabras para su esposa Charlotte
Richard escribió en sus redes sociales bellas y tiernas palabras para su esposa Charlotte. Foto: Instagram / rickykardona

Richard y su esposa Charlotte Cobos acababan de salir de una presentación de él la noche del sábado, cuando dos ladrones en motocicleta se les acercaron. Uno de ellos, con un cuchillo en mano, les pidió sus pertenencias, pero ella en lugar de obedecerle se enfrentó al atacante, siendo apuñalada de muerte.

Fue entonces que Richard logró desarmarlo y con el mismo cuchillo mató al asaltante.

Todo fue captado por una cámara de seguridad, además de que varios transeúntes presenciaron lo ocurrido.

“Era un momento de ira, de dolor, de rabia, de impotencia, no tuve más remedio que acabar con él”, dijo el cantante, quien pese a confesar su crimen, fue detenido por la policía pero liberado más tarde, al considerar que actuó en defensa propia.

El joven artista publicó un post en sus redes sociales dedicado a su fallecida esposa, en la que le promete sacar adelante a sus dos hijos y cumplir los sueños que ambos tenían como pareja.

Ricardo y sus hijos se encuentran sin embargo ocultos, ya que dijo, teme por algún tipo de represalias, ya que al parecer el asaltante pertenecía a una banda de criminales.

 

NO TE PIERDAS:

Asesinan a medio hermano de Alicia Villarreal

Otro grupero asesinado: Alejandro Villa

Ejecutan a cantante de narcocorridos que hace un mes escapó de un secuestro