Un medio hermano de Alicia Villarreal fue encontrado asesinado el pasado lunes en un ejido del municipio de Aramberri, Nuevo León, pero fue hasta ahora que se dio a conocer.
Édgar era hijo de don Víctor Villarreal, papá de la cantante, y presentaba en su cuerpo heridas por arma blanca, además de golpes, señalan reportes policiacos a medios de comunicación.

El cadáver del joven, de 20 años, fue localizado en una casa abandonada en el ejido Sandia El Grande, donde también encontraron el cuerpo de otro hombre de unos 40 años.
La cantante se encuentra de vacaciones en Hawaii junto con su esposo Cruz Martínez y sus tres hijos.

"La Güerita Consentida" retomará su trabajo musical, según su cuenta de Instagram, este fin de semana, cuando ofrecerá un show en Austin, Texas.
La Policía de Aramberri se dio cuenta de los homicidios al recibir la tarde del lunes un reporte de dos cuerpos en el piso en una casa abandonada de la calle principal de la comunidad.

La cantante de "Te Quedó Grande la Yegua" ya vivió la pérdida de un familiar cercano de forma trágica, cuando su hermano Víctor falleció en un accidente automovilístico en Monterrey en 2009.
NO TE PIERDAS
A.B. Quintanilla se presentó en Corte ¡y la jueza mandó encarcelarlo!
Juan Osorio difunde fotos de sus asaltantes y pide ayuda para atraparlos
Mónica Noguera revela que Fher, de Maná casi muere durante cirugía plástica