Toda la familia de la fallecida Selena Quintanilla ha de estar pasando un trago amargo, pues A.B., líder del grupo Kumbia Kings y ex integrante de Los Dinos fue arrestado cuando se presentó a comparecer en la Corte de Corpus Christi, Texas por adeudar más de 130 mil dólares dólares de manutención para uno de sus 7 hijos, a quien no le da nada desde 2015.

Cuando llegó a la Corte de Distrito en el Condado de Nueves, en donde se encuentra la ciudad de Corpus Christi, él no pudo rendir una explicación a la jueza de por qué adeuda la suma impuesta como manutención al hijo que tuvo con su ex novia Summer Clary, simplemente la jueza le dijo a los policías se lo llevaran arrestado hasta que reflexionara sentado en la cárcel el hecho de privarle a su hijo de manutención.

Abraham Quintanilla III, conocido artísticamente como A.B. Quintanilla, fue fichado en el condado de Nueces, Texas
Abraham Quintanilla III, conocido artísticamente como A.B. Quintanilla, fue fichado en el condado de Nueces, Texas

Y es que según registros públicos del caso, fue en septiembre de 2015 cuando pasó dinero al niño por última vez, cuando por cierto sólo le depositó escasos 17 dólares. En realidad le debía 87,000 dólares de atraso, pero la jueza ordenó pagarle 45,000 de una decisión anterior y gastos médicos adicionales.


La comparecencia de A.B. duró un minuto y ahí la jueza le dijo: "Voy a ordenar que te lleven a sentar a la cárcel. Y quiero que pienses en dos cosas: en tu responsabilidad como padre y en los derechos de tu hijo", le dijo la jueza Missy Medary.

Acto seguido un alguacil lo sacó de la sala y lo llevó a que le tomaran sus huellas y la tradicional fotografía como detenido.




A.B. Quintanilla había estado siendo requerido varias veces por los fiscales de distrito para que depositara el dinero, pero como nunca lo hizo, emitieron una orden de arresto que fue difundida en aquel cartel de los 10 hombres más buscados del condado.

No sé si ya pagó una fianza y salió en libertad, el caso es que la jueza le dijo que lo volvería a llamar para ver si ya había reflexionado en su falta.

 

9 COMENTARIOS

  1. Mis respetos para ty ana maria muy linda conductora con un.gran carisma te mando un.fyerte abraso

  2. La verdad on la que va ser el papel de Selena ser me hace linda chava y ahorita no le vemos el parecido pero hay que recordar que el trabajo de maquillaje siempre nos sorprende ya quisiera ver como la van a dejar? saludos..

Comments are closed.