Digo yo: A estas alturas del partido, para qué hacer públicas cosas que ni al caso, que no ocurrieron, y que sólo le compete a los involucrados. Me refiero a don Enrique Guzmán, a quien admiro muchísimo, pero que en esta ocasión sí se pasó al revelar públicamente que su entonces pareja Silvia Pinal quería abortar a Alejandra Guzmán.

Imagínense que lo dijo al aire, durante la transmisión del programa "Hoy" de Televisa, donde aseguró que él no la dejó.

Alejandra siempre está en el filo del escándalo
Alejandra siempre está en el filo del escándalo. Foto: Mezcalent

"Cuando estaba Silvia embarazada de Alejandra quiso abortar, pero no se lo permití, le dije: 'Vamos a casarnos, vamos a hacer lo que sea, pero la niña tiene que nacer".

Y también dijo que él nunca ha estado de acuerdo con el aborto.

"Para mí, todos los niños concebidos tienen que ser paridos", aseguró.

Al principio de su carrera, La Guzmán estuvo distanciada de su madre Silvia Pinal
Al principio de su carrera, La Guzmán estuvo distanciada de su madre Silvia Pinal. Foto: Mezcalent
Enrique Guzmán hizo estas declaraciones en el programa "Hoy" de Televisa
Enrique Guzmán hizo estas declaraciones en el programa "Hoy" de Televisa. Foto: Mezcalent


Ahorita acabo de checar justamente en esa época y Silvia y Enrique tenían un show de televisión que se llamada, valga la redundancia, "Silvia y Enrique", en donde cantaban (sí, La Pinal en sus inicios se atrevía a cantar), hacían sketches y cuanta cosa se les venía a la mente en aquél programa nocturno. Y fue precisamente ahí donde presentaron por primera vez a Alejandra, quien tendría unos meses de nacida y donde revelaron cómo se llamaría. Mira aquí su debut ante las cámaras:

Enrique y Silvia se llevaban súper bien, pero con el paso de los años su relación se volvió muy fuerte, al grado de que ella reveló hace poco que un día él le disparó con una pistola y por poco y le daba.

Además ya divorciados llevan años hablando uno del otro, sobre todo él de ella.


En fin, Alejandra no ha hecho ningún comentario al respecto, pero supongo que no ha de ser grato enterarse a estas alturas de que su mamá, con quien vivió un distanciamiento en su adolescencia, cuando comenzaba su carrera de cantante, no quería que naciera.

¡Qué fuerte!




ARTÍCULOS PREVIOSA.B. Quintanilla se presentó en Corte ¡y la jueza mandó encarcelarlo!
SIGUIENTE ARTÍCULOEl primer sencillo del hijo de Juan Gabriel es electrónico y con mariachi
Positiva, bromista y de buen corazón. Amo la vida, los animales, y una buena comida. ¡Familia y amigos, mi motor! Conductora en los programas "Despierta América" y "Un Nuevo Día", y actualmente del show de radio "Échate Pa'Cá".

1 COMENTARIO

  1. Querida Ana María, me encantó tu material sobre la “corta”vida de Silvia y Alejandro Guzmán, yo no sabía de ellos . Te quiero y mando muchas bendiciones....

Comments are closed.