Mayeli Alonso y su novio Jesús Mendoza se enfrentan a una demanda millonaria por asalto y daños físicos y emocionales provocados a una masajista, quien pide un millón de dólares para resarcir el daño.

Resulta que Raquel Aguilar, quien no es masajista profesional, afirma haber sido atacada físicamente por Mayeli el pasado 29 de octubre, en casa de Jesús, luego de darle un masaje a él como un favor que el cantante le pidió para bajar su estrés.

Mayeli Rivera, una vez más, está metida en pleitos legales. Foto: Instagram / mayelialonsooficial

La demandante contó a El Gordo y la Flaca que cuando ya se iba a retirar, la exesposa de Lupillo Rivera llegó gritando a la casa de Jesús y, luego de golpearlo a él, vio a Raquel y se lanzó sobre ella a insultos y maltrato físico, sin importarle los ruegos de su pareja de que la soltara.

"Me agarró (de los cabellos de la coronilla) y me levantó, se me fue todo en blanco. No sé cuánto tiempo estuve colgada ahí", narra en la entrevista. "Cuando caigo lo único que quería era huir porque sentía que mi vida corría peligro en manos de esa mujer".

Los hechos ocurrieron en casa del cantante, por eso él también está siendo demandado. Foto: Instagram / jesusmendozanet

Como pudo condujo hasta la policía y a la sala de urgencias para ser atendida porque, dice, Mayeli le arrancó un mechón de cabello que aún conserva como evidencia. 

Al día siguiente del ataque, Raquel Aguilar recibió mensajes de Mayeli a través de Facebook, en donde la insulta y le dice que cuando ella vaya a recoger sus cosas a la casa de Jesús Mendoza, ella se encargará de atenderla igual de bien.

La empresaria y ex de Lupillo Rivera desestimó la acusación de la demandante. Foto: Instagram / mayelialonsooficial

"No fue un pleito ni una discusión, fue un ataque hacia mí. Que me haya tenido colgada y golpeando en las escaleras fue un momento muy traumático. Fue una pesadilla. Ahora casi no salgo, porque nunca me había pasado algo así", confiesa.

Por los daños físicos y emocionales recibidos y porque además perdió su trabajo, Raquel Aguilar entabló una demanda legal que incluye a Jesús Mendoza porque los hechos ocurrieron en su casa, sitio que, de acuerdo a su abogada, él tenía la obligación de mantenerlo seguro.

Jesús Rivera habría pedido a la mujer, quien no es masajista profesional, que le diera un masaje para quitarle el estrés. Foto: Instagram / jesusmendozanet

¿Y QUÉ DICE MAYELI?

"En realidad no hay nada que puedas comprobar, no le ves un golpe en la cara. El día que yo le pegue a alguien en la cara, créeme que se le va a notar. Desafortunadamente, son cosas con las que tengo que lidiar", dijo la empresaria de belleza al programa de Univision.

 

SIGUE LEYENDO:

Arrestan a Mayeli Alonso y Jesús Mendoza en aeropuerto de México

Lo que dijo la mamá de Mayeli Alonso por lanzar un gel íntimo para mujeres

Mayeli Alonso muestra los atributos de su novio Jesús Mendoza

“Es la migra”: El miedo de Mayeli Alonso cuando casi le 'tumban' la puerta

 

ARTÍCULOS PREVIOS"Si explotan muero desangrada": El motivo por el que Laura Bozzo no quiso ir a prisión
SIGUIENTE ARTÍCULOHoróscopo del miércoles 24 de noviembre

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here