Mayeli Alonso y Jesús Mendoza fueron arrestados anoche en un aeropuerto mexicano, luego de que una empleada de la aerolínea Volaris reportara a la ex esposa de Lupillo Rivera por supuesta agresión verbal y física.

La empresaria reconoció haber aventado del hombro a la empleada, luego de que ésta supuestamente la agrediera verbalmente y no quisiera cobrarle "por gusto" una maleta que no la dejaron pasar como carry on.

Mayeli discutió acaloradamente a esta empleada, llegando a insultarla y empujarla. Captura: Instagram / mayelialonsooficial

A través de un video que la empresaria grabó y compartió en Instagram, se ve cómo ella discute acaloradamente e insulta a la empleada.

"¿Por qué cuando te dije que le hablaras a seguridad o a un supervisor no le hablaste, por qué esperaste hasta que la aventara yo", dijo.

Mayeli le explicó a los empleados de seguridad que se comenzaron a acercar lo que había sucedido.

La seguridad del aeropuerto mostró a Jesús Mendoza la grabación donde Mayeli empuja a la empleada. Captura: Instagram / mayelialonsooficial 

"Wey, yo vengo de quedarme en un hotel de 3 mil dólares la noche, ¿ok? No me voy a perder mi vuelo aquí porque la señorita no me quiso cobrar la maleta", expresó.

Luego siguió grabando mientras caminaba por el aeropuerto, aún muy molesta.

"Me dejaron pasar con la maleta hasta antes de abordar, fuimos y preguntamos que si estaban bien las maletas porque sabemos que son bien cul... aquí y nos dijeron que sí, fui y comí, y antes de abordar el avión, a 5 minutos de abordar el avión, esta gente me dice que no voy a poder pasar mi maleta porque está muy grande".

Mayeli Alonso narró a través de un en vivo lo que estaba viviendo en el aeropuerto mexicano. Captura: Instagram / mayelialonsooficial 

En otra transmisión en vivo, se ve a Mayei y a Jesús (por cierto, quienes supuestamente ya no andaban) discutiendo con unos policías que llegaron a arrestarlos.

La empresaria y el cantante les explicaron que llegaron al vuelo con antelación, y que cuando esperaron a que todos subieran, quisieron documentar una de sus maletas de mano y la empleada les dijo que les tenía que cobrar 1,500 pesos.

Esta es por cierto la maleta que no le permitieron a Mayeli subir como carry on. Captura: Instagram / mayelialonsooficial 

Mayeli relató que Jesús le estuvo dando a la empleada durante 10 minutos su tarjeta de crédito para que se cobrara la documentación de la maleta, y que ella en ningún momento le hizo caso, presuntamente haciendo tiempo para que perdieran el vuelo.

Los empleados de aerolínea mostraron el video de seguridad donde se ve presumiblemente el momento en que Mayeli agrede verbalmente y empuja a la empleada, pero no mostraron a los policías los 10 minutos en que Jesús intentaba hacer el pago.

En esta patrulla Mayeli y Jesús fueron llevados a la delegación, sin ser esposados en ningún momento. Captura: Instagram / mayelialonsooficial 

Eso enfureció a Mayeli, quien a insistencia de los oficiales accedió a subirse a la patrulla y ser llevada junto con el cantante ante un juez.

"Aparte dice que la agredí, como si le hubiera dado una patada, como si le di un cachetadón. Le dije 'oye qué pedo'", contó Mayeli. "Cómo no le di sus put... para que deveras valiera la pena este cirquito".

"Ella mató tiempo mientras yo estaba con mi tarjeta en la mano para dársela, y solamente por sus huevos dijo 'sabes qué ya cerramos la puerta'", agregó Jesús.

 
 
 
 
 
View this post on Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by M A Y E L I A L O N S O (@mayelialonsooficial)

"Lo hizo adrede porque le caí gorda, desde que llegamos les caímos mal", aseguró Mayeli.

La empresaria cuestionó por qué los empleados de esta aerolínea tratan tan mal a la gente, muchas de ellas sin dinero para comer o pasar la noche en un hotel.

"Hay gente llorando ahí con sus bebés que les cancelan el vuelo de buenas a primeras, eso no está bien, a mí se me hace muy mal, se me hace muy triste", expresó.

 
 
 
 
 
View this post on Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by M A Y E L I A L O N S O (@mayelialonsooficial)

Más tarde publicó en sus historias de Instagram un mensaje en el que decía que ya se encontraba afuera de la delegación y que hoy informaría a detalle de este "incidente tan desagradable".

 

 

NO TE PIERDAS:

 

Lo que dijo la mamá de Mayeli Alonso por lanzar un gel íntimo para mujeres

“Es la migra”: El miedo de Mayeli Alonso cuando casi le 'tumban' la puerta

Mayeli Alonso muestra los atributos de su novio Jesús Mendoza ?

Dolorosa verdad en ‘Amor en Blanco y Negro'

Ejecutan al cantante de regional mexicano Julio Verdugo, de sólo 23 años