Mis amados dueños del Universo, soy Mario Vannucci y los invito a descubrir lo que les depara su signo del Zodiaco en el Horóscopo de este jueves 13 de mayo.

Aries: Tu carta del tarot "As de oros". Aprenderás el valor del dinero de una manera rápida y concisa. Busca triunfos de dinero en tu vida profesional.

Tauro: Tu carta del tarot "Dos de copas". Tendrás unos días de uniones con el amor que te dejarán como espantado. Disfrutarás de gente a tu alrededor muy simpática. 

 

Señalan a William Levy como uno de los responsables de la tragedia del Metro

 

Géminis: Tu carta del tarot "As de espadas". Vivirás al filo de la realidad, ya que quieres cortar con todo lo negativo de tu vida. Únete al amor mi amado hijo de mercurio, lo tienes al frente.

 

Cáncer: Tu carta del tarot "La luna", y la luna está como dándote problemas en estos días y sientes que las emociones están a flor de piel, muy rápidamente más en esta luna nueva.

Leo: Tu carta del tarot "La templanza" dice que debes tomar todo en la vida con más calma y que del apuro sólo queda el cansancio. Recibirás dinero imprevisto. 

Virgo: Tu carta del tarot "El sol". Brillas como nunca amado hijo de mercurio, aprovecha esa luz para alcanzar la felicidad, con la prosperidad incluida.


Ejecutan al cantante de regional mexicano Julio Verdugo, de sólo 23 años

 

Libra: Tu carta del tarot "Dos de bastos". Los caminos se abren de una manera muy especial y eso te llena de felicidad. Hay nuevas oportunidades de trabajo en la mira.

Escorpión: Tu carta del tarot "Dos de oros". Unión con el dinero que te arrastra a una época de felicidad. Busca mejorar tu empatía con los demás.

 

Sagitario: Tu carta del tarot "As de copas". La felicidad entrará a tu casa de una manera especial. Busca mejorar tu relación de pareja con mimos y cuidados.

Capricornio: Tu carta del tarot "Tres de espadas". Con una mano en el corazón le dices a alguien que no lo quieres en tu vida y eso te ayuda a mejorar la vida. 

Padre de Frida revela: "Alejandra fue abusada sexualmente por alguien cerca de su familia"

 

Acuario: Tu carta del tarot "Tres de oros". Aplastas una etapa oscura de tu vida y sales a un nivel superior. Te acosan en el trabajo y te defenderás como fiera.

Piscis: Tu carta del tarot "4 de copas". Feliz en la quietud de tu hogar y eso te conmueve el alma. Descubrirás que amas en silencio a alguien muy especial.


SOBRE EL AUTOR

Mario Vannucci es un astrólogo científico y motivador con una larga trayectoria en las predicciones. El también conferencista ha ofrecido sus predicciones en el programa "Hoy", de Televisa y en "Un Nuevo Día", de Telemundo. El autor espera que te hayan ayudado sus horóscopos de hoy.

NO TE PIERDAS:

Arrestan a Mayeli Alonso y Jesús Mendoza en aeropuerto de México

 

No te pierdas 'La Trampa del Amor', una divertida comedia romántica turca

Muere el primer actor Guillermo Murray

Amanda Miguel: "Hay cosas que uno tiene que aceptar, y yo acepto mi edad"

Erika Buenfil pide ayuda tras recibir amenazas e intento de extorsión ?

Q.E.P.D. Muere famoso ex Menudo de un infarto

Enrique Guzmán inicia proceso legal contra su nieta Frida Sofía ?

Enrique Guzmán afirma llorando: "En mi pu... vida le he tocado un pelo a esa niña"

Frida Sofía revela que fue abusada por su abuelo y violada por un 'novio' de su mamá

Alejandra Guzmán pone las manos en el fuego por su padre y esto le pide a Frida

Anel Noreña es nombrada heredera universal de los bienes de José José en México