Amigos, el Kanal D Drama, exclusivo de series turcas en español, estrena este lunes para el público hispano de Estados Unidos la serie La Trampa del Amor (Afili Aşk), una divertida comedia romántica que no se pueden perder, porque ya se estrenó en Latinoamérica, y le fue increíble.

Como les decía, la serie se estrena este 10 de mayo por el Kanal D Drama, y su horario será de lunes a viernes a las 8:20 p.m. hora del Este y 5:20 p.m. Pacífico, por Xfinity, Xfinity On Demand, y a través de Verizon FIOS TV Mundo y Mundo Total canal 1586.

Las vidas de Ayşe y Karem darán un giro inesperado, cuando él acepte el plan de ella de casarse, para así librarse de un matrimonio forzado con su novio

Sin embargo, los seguidores de Kanal D Drama podrán disfrutar del pre-estreno del primer capítulo este domingo 9 a través de la página oficial de Facebook del canal.

“Las audiencias femeninas son cada vez más exigentes y sofisticadas a la hora de escoger la serie a la que quieren engancharse. Demandan ver producciones de calidad con fondo y sustancia, y estoy convencida que La Trampa del Amor será muy bien recibida por la audiencia femenina de EE.UU., pues piden historias como éstas, que combinan magistralmente el humor y el romance, elementos imprescindibles que hacen la gran diferencia”, afirmó Francheska León de la Barra, Responsable de Mercadeo de Kanal D Drama en EE.UU., y LatAm.

“La Trampa del Amor” es protagonizada por el actor y modelo turco Çağlar Ertuğrul y la deslumbrante actriz Burcu Özberk

El actor y modelo turco Çağlar Ertuğrul (Kerem), y la deslumbrante actriz Burcu Özberk (Ayşe) son los protagonistas de esta nueva comedia romántica que cautivará a la audiencia desde el primer capítulo.

¿Y DE QUÉ SE TRATA?

La serie narra la historia de Ayşe, una humilde chica que trabaja en una fábrica de textiles, y cuya familia incluye a dos hermanos mayores controladores y abusivos. Ella sueña con volver a la Universidad y casarse con su amor de toda la vida, Berk.

Çağlar Ertuğrul (al centro) el año pasado obtuvo por “La Trampa del Amor” el premio como mejor actor de las series románticas turcas

Por otro lado, Kerem es parte de una familia acomodada en Estambul, dueños de la fabrica de textiles donde trabaja Ayşe. Él es atractivo e inteligente, un don juan empedernido que busca constantemente la aprobación de su padre.

Pero la cosa se pone buena cuando Ayşe descubre que su novio la traiciona, y se inventa un plan que la salve de un matrimonio forzado, atrapando a Kerem en un plan que incluye casarse con ella.

Los actores Çağlar Ertuğrul y Burcu Özberk han hecho una muy buena pareja en pantalla

Kerem se muestra excéptico al principio, pero termina aceptando el plan de Ayşe; lo que hará que sus vidas den un giro radical.

UN ÉXITO SEGURO

La Trampa del Amor hizo su debut in América Latina el pasado abril, alcanzando un buen promedio en ratings, y logrando excelente respuesta en las redes sociales.

El personaje de Kerem es un don juan empedernido que busca la aprobación de su padre

Cabe destacar que la actuación estelar de Çağlar Ertuğrul (Kerem) en esta serie, le mereció el año pasado un premio como mejor actor de serie romántica en los Golden Butterfly Awards, premios que reconocen las mejores producciones turcas de la TV anualmente.

Y aquí tienen una probadita de esta serie llena de amor y humor, producida por Arc Film para Kanal D Drama:

 

NO TE PIERDAS:

Canal exclusivo de series turcas, dobladas al español, está de estreno

Amanda Miguel: “Hay cosas que uno tiene que aceptar, y yo acepto mi edad”

Erika Buenfil pide ayuda tras recibir amenazas e intento de extorsión 🙏