Amigos, si les gustan las series turcas, que ahorita están muy de moda porque están buenísimas, no esperen a que se estrenen por ahí, véanlas directamente en el Kanal D Drama, el primer y único canal 100% en español que presenta los mejores dramas hechos en Turquía.

Además de tener una amplia programación con muchos títulos de series y telenovelas, este canal estrena este 20 de abril Amor en Blanco y negro, protagonizada por Birce Akalay e İbrahim Çelikkol, que por primera vez se transmite en Estados Unidos.

La serie "Amor en Blanco y Negro" es protagonizada y se estrena este 20 de abril

La fascinación por los dramas turcos continúa en plena ebullición en el 2021 con este exitoso drama romántico, ahora doblado a nuestro idioma.

En la serie, Birce Akalay encarna a Aslı Çinar, una neurocirujana joven e idealista, para la cual salvar vidas es su mayor orgullo.

Por otro lado, el actor turco İbrahim Çelikkol, interpreta el personaje de Ferhat Aslan, un criminal sicario que trabaja en los negocios sucios para su tío Namik, patriarca de la prestigiosa y millonaria familia Emirham.

No es por intrigar, pero les cuento que esta actriz se ha involucrado sentimentalmente, e incluso casado, con otros protagonistas con los que ha trabajado

La serie se transmitirá por Kanal D Drama de lunes a viernes a las 10:50 pm hora del Este / 7:50 pm, Pacífico por Xfinity, Xfinity On Demand, y a través de Verizon FIOS TV Mundo y Mundo Total por el canal 1586.

No se la pierdan el estreno amigos, y disfruten también de todo este canal de series turcas en español.

Miren el trailer de la serie:

 

 

NO TE PIERDAS:

Entre lágrimas, Alejandra Guzmán revela golpizas y trastorno mental de Frida

La verdadera entrevista en la que Sergio Basteri cantó como su hermano Luis Miguel

¿Arrepentido? Mira cómo pone Luis Miguel a Stephanie y Michelle Salas en su serie

 

3 COMENTARIOS

  1. Ana María cuál es ese canal porque lo conseguí pero es turco como hago para ponerlo en español ? quizás si pones el logo podemos saber exactamente el q es ?

Comments are closed.