Amigos, las redes sociales se pusieron a trabajar y está circulando ya la verdadera entrevista en la que el tío de Luis Miguel llevó a su sobrino Sergio, hermanito del artista, a cantar a la televisión española cuando tendría 10 años.

En el inicio de la segunda temporada de Luis Miguel: La Serie, vemos la recreación de este  momento con el menor de los hijos de Marcela Basteri y Lusito Rey, a quien supuestamente, según la trama, su tío buscaba explotar como lo hizo su padre con el El Sol de México, desde muy niño.

El pequeño interpretó un tema español que su hermano Luis Miguel también cantaba cuando era niño

Esta entrevista de Sergio, que según esto el cantante vio por televisión, lo motivó a quitárselo a su tío Mario y llevárselo a México, lejos de él y de su abuela Matilde, madre de Luisito Rey.

Sergio Basteri es una reunión familiar con su hermano Alejandro y su sobrino Pierre Alexander
Sergio Basteri es una reunión familiar con su hermano Alejandro y su sobrino Pierre Alexander

El chico, que ahora es un hombre de unos 37 años, se distanció de Luis Miguel, quien le retiró el apoyo económico y sus estudios de música. Sin embargo, sigue en contacto con su otro hermano Alejandro.

Sergio se fue a vivir a Guadalajara con Octaviano Foncerrada, asistente de la familia Basteri, y que en la serie es el personaje llamado “El Doc”, y a quien ve como si fuera su padre.

Luis Miguel puso a Sergio en manos de Octaviano Foncerrada, el hombre que lo asistía, para que lo criara
Luis Miguel puso a Sergio en manos de Octaviano Foncerrada, el hombre que lo asistía, para que lo criara, y que en la serie llaman “El Doc”

Aquí tienen la entrevista real, en la que el pequeño Sergio cantó el tema “Hay un Algo”, que de niño también cantaba Luis Miguel cuando su padre lo promovía en programas de televisión, buscando hacerle una carrera en la música.

MIRA COMO CANTABA SERGIO DE NIÑO

 

 

NO TE PIERDAS:

Así canta Sergio, el hermano menor de Luis Miguel

La foto del reencuentro de Alejandro y Sergio Basteri, hermanos de Luis Miguel

Afirman que Sergio, el hermano menor de Luis Miguel, es hijo de Marcela y ‘El Negro’ Durazo

¿Arrepentido? Mira cómo pone Luis Miguel a Stephanie y Michelle Salas en su serie