Alguien me comentó que para que personificaran a Luis Miguel en su serie debieron contratar a Sergio Gallego Basteri, el hermano menor del cantante, lo cual hubiera sido un hitazo…

Lo que se sabe de este chico es que cuando sus padres murieron, la custodia del niño, que entonces estaba bien chiquito, la tuvo un tío de Luis Miguel que vivía en España, quien al parecer no pudo lanzarlo como cantante.

SÓLO LA REVISTA QUIÉN LO HA CAPTADO

La revista Quién ha sido la única publicación que ha podido fotografiar a Sergio Gallego Basteri. Aquí lo vemos en la página web de la revista, en un paparazzi realizado hace algunos años.

De unos años para acá, la revista Quien ha captado a Sergio, quien hoy ya tendrá como 33 años, viviendo en Guadalajara en casa del médico Octavio Fonseca, un hombre apodado “El Doc”, doctor, amigo y colaborador de la familia Gallego Basteri, a quien Luis Miguel le encomendó la tutela del chico desde que éste tenía como 10 años.

Incluso dicen que este hombre asistió a Marcela durante el parto de Sergio.

Esta imagen de Sergio Gallego Basteri fue difundida hace unos meses por el show Suelta la Sopa
Esta imagen de Sergio Gallego Basteri fue difundida hace unos meses por el show Suelta la Sopa

El caso es que este chico, cuando Luis Miguel todavía lo apoyaba, estudió canto, guitarra y piano en Boston, pero algo pasó y Luismi canceló la ayuda económica a “El Doc” y a su hermanito, según han reportado medios, como precisamente la revista mexicana Quién.

Ya sin dinero, el chico se tuvo que poner a trabajar en lo que pudo. Fue mesero y viajaba en camión como cualquier hijo de vecino. Pero entre otras cosas, allá por el 2008 cantó una canción junto a un grupo musical de Guadalajara, llamado Decathlon, con quien grabó el tema “Car Crash” (accidente de auto).

Quizá sea ésta la última foto que se tomaron juntos
Quizá sea ésta la última foto que se tomaron juntos

Según la revista, en ese entonces Salvador Llanes, el productor del disco, les dijo que había contratado a Sergio para hacerle los coros al grupo, pero al ver la bella voz que tenía (y que seguro ahorita debe de ser aún mejor), le pidió que cantara este tema.

“La canción remite al estilo y a las tonalidades de voz que caracterizan a Luis Miguel. Obviamente (Sergio) tiene un parecido con su hermano, pero siento que él (Sergio) tiene una voz con más texturas o más colores”, le dijo Llanes a la revista.

Así que me puse a buscar la mentada canción y gracias a las maravillas de Youtube, ¡la encontré! Aquí se las dejo, si se quieren brincar el comienzo, váyanse directito al minuto 1:40 donde comienza a cantar Sergio. Se van a sorprender. Escúchenla y luego me cuentan… Ah, y recuerden que fue en 2008, ya ha de cantar mejor:

 

NO TE PIERDAS:

Menor de edad acusa a Aleks Syntek de acoso sexual y muestra sus pruebas

Luis Miguel estuvo inconsciente y a punto de morir tras noche de excesos

Causa revuelo el atractivo hijo mayor de Ludwika Paleta

IRRECONOCIBLE: ¡Espinoza Paz cantando música urbana!

 

 

 

 

 

15 COMENTARIOS

  1. Efectivamente Sergio tiene la voz muy parecida a su hermano…tal vez Luis Miguel quizo protegerlo solo el sabe sus razones.Pienso que Sergio si tendria mucho en contra para cantar profesionalmente, seria para nosotros un deleite oir su voz..Emilio Estefan deberia darle un empujoncito! 🙂
    Ojala y Dios algun dia los una como hermanos que son pues son familia!

  2. SÓLO ESCRIBIRIA ESTAS TONTERIAS ALGUIEN DE LA REVISTA MEXICANA QUIEN, UNA REVISTA QUE SE DEDICA A MENTIR SOBRE SERGIO YA QUE LUIS MIGUEL Y EL ALEJANDRO BASTERI ESTAN DETRAS, ALGO QUE POR CIERTO SERGIO SABE Y SE RIE DE ESOS DOS Y DE LA ASQUEROSA REVISTA Y SUS PATETICAS REPORTERAS, SERGIO ES UNA PERSONA MUY FELIZ VIVE MUY BIEN EN ESPAÑA Y NO QUIERE SABER NADA DE LUIS MIGUEL Y LOS SUYOS NI DE LA PENOSA SERIE ESA QUE VA A SALIR DE ESE HOMBRE PORQUE ESTA ARRUINADO Y NECESITA DINERO, SALUDOS Y DEJEN VIVIR EN PAZ A SERGIO QUE NUNCA MOLESTO A NADIE NI HIZO NADA MALO, AL CNTRARIO ES EL ENTORNO DE LM QUIEN NO LE DEJA VIVIR EN PAZ SUPLANTANDO SU IDENTIDAD POR INTERNET Y HACIENDO QUE SUS AMIGAS LAS PSEUDOPERIODISTAS DEN NOTAS FALSAS SOBRE EL

  3. YA QUITARON EL VIDEO QUE PENA NO LO PUDE OIR , Y SI ¡¡¡COMO NO ALEJARSE DE ESA FLIA APESTOSA

  4. Sergio tiene una voz bella! Sabrá Dios y él mismo lo q hay detrás de esa familia tan misteriosa. Una historia q aparentemente nadie realmente conoce. Espero q Sergio si sea feliz dondequiera que esté!

Comments are closed.