¡Hola, amigos! Feliz de comenzar este 2019 y de hacerlo con una nota que no es escandalosa, como lo es el revuelo que está causando en las redes sociales Nicolás, el hijo que Ludwika Paleta tuvo con el actor Plutarco Haza.

El joven de 19 años es todo un galán, sacó la belleza de su madre y ha conquistado los corazones de los seguidores de la actriz, quienes en las redes le tiran muchos piropos al chico y felicitaciones a la orgullosa mamá.

Plutarco Haza está orgulloso de su hijo Nicolás
Plutarco Haza está orgulloso de su hijo Nicolás. Foto: Instagram de Plutarco Haza
Ludwika causó revuelo en las redes al posar con su hijo
Ludwika causó revuelo en las redes al posar con su hijo. Foto: Instagram de Ludwika Paleta

Por cierto, un chisme: no sé si todavía lo sea, creo que ya no, pero Nicolás, como estudia o estudiaba en Canadá, en el mismo colegio de Paola, la hija de Adal Ramones, pues fíjense que Cupido los flechó. Les aclaro, no sé si todavía anden, porque ya no están en el Instagram del chico fotos de ambos, pero hasta hace poco había y muchas.

Nicolás es fruto del primer matrimonio de Ludwika Paleta con Plutarco Haza
Nicolás es fruto del primer matrimonio de Ludwika Paleta con Plutarco Haza. Foto: Instagram de Nicolás Haza
Nicolás (derecha) es muy amiguero
Nicolás (derecha) es muy amiguero. Foto: Instagram de Nicolás Haza

El caso es que este chico ha acaparado las miradas porque está bien guapo y de seguro no tarda en seguir los pasos de sus famosos padres, quienes pese a haber rehecho su vida con parejas distintas, siguen teniendo buena relación precisamente por el bien de Nicolás, quien les instisto, provoca suspiros entre las chicas.

Ahí les van sólo algunos de los muchos comentarios que ha provocado tanto de seguidoras como de algunas famosas: “OMG, no puede ser más guapo este niño. Igual que la madre”, “Dios mío, qué guapo”, “se parece a Christian Grey”, “esa mirada vale un millón”, “suegra”, “Dios mío, pensé que era tu pareja”, “wow, parece su novio”, etc.

Así que segurito al rato lo veremos en una telenovela…

 

NO TE PIERDAS:

Menor de edad acusa a Aleks Syntek de acoso sexual y muestra sus pruebas

Juan Soler sobre su divorcio: “El amor por mis hijas y por Maki sigue intacto”

10 papacitos que celebran por primera vez el Día del Padre