Amigos, les cuento que en el distrito Municipal de Cabarete en República Dominicana ahora tenemos un hermoso lugar para pasar unas delicosas vacaciones, sí, hablo del Hotel Presidential Suites Cabarete by Lifestyle.

Imagínense si no estará espectacular, si la inversión de todo el proyecto (13 edificios con unidades de 1,2 y 3 habitaciones, fue de 36 millones de dólares y lo que me parece más padre es que creará 200 nuevos puestos de trabajo en forma directa ¡y 600 empleos indirectos!

Cabarete es una zona reconocida mundialmente por sus excelentes playas para surfing, kite boarding y otros deportes acuáticos.

Al respecto, Markus Wischenbart, presidente del Grupo Lifestyle, reiteró su compromiso para continuar invirtiendo en todo el país y especialmente en Puerto Plata, donde fundó su primer hotel.

Wischenbart es un ávido viajero del mundo que ha visto su visión de que las vacaciones VIP en el Caribe, con todo incluido, se hayan realizado en la costa norte de la República Dominicana. Desde que se unió a la escena turística de la República Dominicana, ha sido el epítome de este logro. Su lema, “Todo es posible” se ha demostrado en sus acciones y en su capacidad para abordar un objetivo tras otro.

Pues bien, este reconocido empresario Wischenbart dijo que el nuevo hotel, el tercero con el sello Presidential Suites, muestra la fortaleza y el crecimiento que registra la industria turística en Puerto Plata, y destacó el  impacto económico que tiene el turismo en la Novia del Atlántico, como se le conoce a Puerto Plata.

“Solo este año, que casi finaliza, nuestra contribución al fisco rondará los mil millones de pesos, además de los cuatro mil millones que aportamos en los últimos cinco años”, comentó.

Por otra parte, les informo que Wynn Group Companies, uno de los principales grupos de inversiones canadiense, escogió a Republica Dominicana para la construcción de este nuevo hotel debido al buen clima de inversión que existe en el país.

Patrick Sleezer,  quien habló en nombre del Grupo Wynn, dijo que confía plenamente en el Grupo Lifestyle para operar la nueva infraestructura hotelera, con el nivel cinco estrellas que caracteriza la marca, debido al éxito obtenido por la empresa hotelera en República Dominicana.

El Ministro de Turismo de la República Dominicana, Francisco Javier García, destacó el crecimiento que ha registrado Puerto Plata como destino en los últimos años, siendo el Grupo Lifestyle un complejo que exhibe uno de los más altos niveles de ocupación de la zona.

Amenidades del Proyecto

Con sus lujosas edificaciones, está compuesto por varias unidades de 1, 2 y 3 habitaciones así como también restaurantes, spa con sauna y jacuzzi, salón de belleza, excursiones, gimnasio, piscinas, snack bar, bares, lavandería y demás áreas de esparcimiento.

Actualmente en la apertura de la primera etapa cuenta 105 unidades para un total de 131 habitaciones. La totalidad del hotel contempla 163 unidades que proponen al visitante un nuevo concepto de exclusividad y comodidad.

El lujoso proyecto con todas sus facilidades, atraerá al importante destino de Cabarete miles de nuevos turistas al año, lo que propiciará un significativo movimiento económico en toda la zona.

¡Nos vemos ahí!

 

El lugar al que me fui a relajar después de ‘despedirme’

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here