Hay varios famosos que están aprendiendo a cambiar pañales, y que este domingo celebrarán por primera vez el Día del Padre. Desde George Clooney hasta Julián Figueroa, aquí te dejo un recuento de los 10 que están debutando en el rol de la paternidad.

1.- PONCHO HERRERA

Foto: Instagram de Poncho Herrera

El ex Rebelde y hoy actor de Hollywood ha sido muy reservado con su vida personal, pero a partir de septiembre, cuando compartió con sus millones de fans la llegada de Daniel, el primer “baby RBD”, la cosa cambió.

Poncho y su pareja Diana Vázquez están muy felices, al grado que documentan en sus cuentas de Instagram muchos momentos divertidos con el bebé. Y aunque el protagonista de la serie “The Exorcista” no que querido mostrar la carita de su hijo para proteger su privacidad, la verdad es que se le ve inmensamente feliz. Mira esta grabación de su cuenta de Instagram para que te des una idea:

Vatillo loco

A post shared by Alfonso Herrera (@ponchohd) on

2.- SERGIO MAYER MORI

Fotos: Mezcalent / Instagram de Natalia Subtil

El hijo del ex Garibaldi, Sergio Mayer y de la actriz Bárbara Mori últimamente acapara titulares por sus problemas de adicción y la bebida, así como por haber embarazado, siendo un menor de edad, a una actriz brasileña que le lleva 10 años.



El caso es que tras varios meses de decir públicamente que pediría una prueba de embarazo a la actriz Natalia Subtil, y de estar separado de ella, finalmente la pequeña Mila nació y las cosas se calmaron. Hoy no son pareja, pero por lo menos se llevan bien y la bebé es frecuentada por su abuelos paternos.

Sergio, quien sólo tiene 19 años, llama a su pequeña “Murciélago” en cuenta de Instagram:

Es el murciélago más precioso del mundo me tiene enamorado.

A post shared by Sergio Mayer Mori (@smayermori) on

3.- GEORGE CLOONEY

Foto: Mezcalent

El galán madurón de Hollywood nos dio la sorpresa hace apenas unos días de que se convirtió en papá de unos mellizos, niño y niña, que llamarán Ella y Alexander.

Él y su esposa Amal Ramzi eligieron Londres para traer al mundo a sus bebitos, y según cuenta la prensa, fue en una lujosa ala premium de un hospital reservada sólo a la realeza, justamente donde el Príncipe William y Kate Middleton tuvieron a sus pequeños, y donde la Princesa Diana dio a luz a los príncipes Willian y Harry.



Todos recordamos su espectacular boda en Venecia, que la revista Hello! (o sea la Hola! de Inglaterra) tuvo en exclusiva mundial.

4.- BRADLEY COOPER

Foto: Mezcalent

Este guapo actor también es bien asediado, tanto, que la suertuda de la modelo Irina Shayk lo atrapó y le dio una bebida a la que llamaron Lea De Seine Shayk Cooper.

La pareja siempre ha sido muy celosa de su privacidad. Hasta hace apenas unos días los paparazzi pudieron captarlos paseando a la bebida, aunque no se ve su rostro. Y yo creo que tardaremos en que nos compartan fotos de la niña.


5.- JULIÁN FIGUEROA

Foto: Mezcalent

El hijo de Maribel Guardia y Joan Sebastian salió igualito de mujeriego que su padre, y a sus 21 años hoy celebrará por primera vez el Día del Padre al lado de su novia Luz Imelda Tuñón, pues hace poco se convirtieron en padres del pequeño José Julián.

Por cierto que este joven cantante se enteró que iba a convertirse en padre hasta que notó que a su novia le estaba creciendo el vientre. Fueron al doctor a consultar y resulta que la chamaca de 24 años ya tenía seis meses de embarazo. ¡Qué tal!

Foto: Instagram de Julián Figueroa

6.- RICHARD CAMACHO, DE CNCO

Foto: Mezcalent


Este chico, uno de los ganadores del concurso La Banda e integrante del grupo juvenil CNCO es otro que salió muy despierto, pues a sus 19 años se convirtió en papá en agosto del año pasado.
Richard, quien es dominicano, ha mantenido en secreto la identidad de la chica que lo convirtió en padre. Yo supongo que será para que no afecte en su imagen fresca en el grupo de jovencitos. Como sea, está bien feliz, y este video de su pequeña, que está hermosa, lo comprueba:

7.- EMILIANO SALINAS

Foto: Instagram de Ludwika Paleta

El hijo mayor del ex Presidente de México, Carlos Salinas de Gortari, además de ser un joven empresario muy conocido, también es esposo de la actriz Ludwika Paleta. Y hoy, o mejor dicho, desde hace un par de semanas, es el feliz padre de una gemelitas.
Bárbara y Sebastián han hecho muy feliz a sus papás, quienes por cierto ya les pusieron apodos de cariño. Dicen que Emiliano llama al niño “renacuajo precioso”, y que Ludwika les dice a ambos “mis lagartijas prematuras”.

Fotos: Instagram de Ludwika Paleta y Mezcalent

8.- JULIO RAMÍREZ, DE REIK

El integrante del grupo Reik se convirtió en papá a mediados de agosto pasado, por lo que será otro que será apapachado este domingo.


El músico, cantante y compositor, así como su pareja la modelo Erika Bátiz han compartido imágenes del bebé, que se llama Julio André. Y claro, el papá está que no cabe de gusto, mírenlo nomás en este videíto, está comiquísimo, pues mientras él está emocionado con su hijito, sus fans en Instagram lo están pero por las pompas de Julio:

Viendo videos de ejercicio en la computadora y haciéndolos con el mejor compañero de gimnasio! #Rosarito #Mexico

A post shared by Julio Ramirez Eguia (@julioreguia) on

9.- ADAM LEVINE

La modelo Beahti Prinsloo convirtió en papá al guapo vocalista del grupo Maroon 5. La niña nació en septiembre y lleva por nombre Dusty Rose.

Amigos a la pareja cuentan que el coach de “The Voice” estuvo en el quirófano con su esposa, y que ambos lloraron de emoción cuando la bebida nació. Hoyos dos están aprendiendo día a día a ser papás. “Hay mucho de instinto, muchas cosas que de pronto se activan. Es una experiencia hermosa”, dijo recientemente Adam.

Foto: Instagram de Adam Levine


10. LYAM PAYNE, DE ONE DIRECTION

Foto: Instagram de Liam Payne

El joven integrante de la famosa agrupación también estará de manteles largos este domingo, gracias a su bebito nacido el pasado mes de marzo.
Hasta el momento no han revelado el nombre del niño, pero su novia Cheryl Cole y él están bien felices. Por cierto, Lyam no es el primer papá en One Direction, pues a principios del año pasado su compañero Louis Tomlinson también debutó como papá de un varoncito.