Uy, amigos, qué fea noticia la que está corriendo como pólvora sobre Luis Miguel…

Resulta que el cantante ofreció unos conciertos en Argentina, donde según el programa de televisión Involucrados, del canal América TV, estuvo a punto de morir la madrugada del miércoles luego de vivir una noche de excesos con mujeres, sexo, drogas y alcohol.

Según Luis Ventura, uno de los conductores del programa, una fuente le envió fotos del hotel Faena de Buenos Aires, donde se hospedó el artista, y le contó que el jacuzzi de su habitación quedó desbordado, pues según esto, Luis Miguel tuvo que ser sacado y llevado al baño donde habría sido reanimado.

Según una fuente del hotel, el cantante fue reanimado luego de quedar inconsciente
Según una fuente del hotel, el cantante fue reanimado luego de quedar inconsciente. Foto: Mezcalent

La fuente dijo que el cantante comenzó a sufrir taquicardias y problemas respiratorios, para luego quedar casi inconsciente.

Según el conductor, el personal del hotel tenía “terror” de lo que estaba sucediendo y ante la posibilidad de que fuese a ocurrir una tragedia.

Otro de los presentadores dijo que las autoridades de seguridad de Buenos Aires estaban preocupadas porque pudieron haber habido sustancias ilegales en el lugar, las cuales habrían sido proporcionadas por un dealer dentro del hotel.

Luis Miguel se presentó en estos días en Argentina
Luis Miguel se presentó en estos días en Argentina. Foto: Mezcalent

Ventura sostuvo que alguien le había enviado dos fotos, una donde se ve hacia el interior del cuarto de Luismi y otra donde se ve entrar a un mexicano llamado Jorge, que sería el “dueño de las chicas y de los excesos”. O sea, el organizador de la pachanga.

Luis Miguel tenía una presentación ese mismo miércoles por la noche en Asunción, Paraguay. Según los presentadores del show el cantante se quedó un día más en Buenos Aires para recuperarse, pero no fue así. Sí se fue y cantó en Paraguay, aunque bueno… “cantó” entre comillas.

MIREN CÓMO “CANTÓ” A LA SIGUIENTE NOCHE EN PARAGUAY (SE LE OLVIDABAN LAS LETRAS)

 

 

NO TE PIERDAS:

Drogas y alcohol: Los excesos de Luis Miguel a los 18 años

Tan bien que iba: Luis Miguel da concierto ¡hasta las chanclas!

Hijo mayor de Juan Gabriel se cae de borracho en plena entrevista

 

7 COMENTARIOS

  1. Yo leí otra nota donde desmiente absolutamente todo lo que aquí se dice ya que en realidad se la pasó con su hermosa novia en lujoso restaurante como el acostumbra y yo si lo creo. Respetuosamente alguien que te admira y te adora. Humberto.

  2. Mas vergüenza da la gente joven que van a ver el concierto de este anciano que ya ni canta. Lamentable

  3. Las drogas matan….. Micky deja eso ya estamos viejos la vida es solo una DisfrutalDisfrutala

  4. Eso no es vdd ya lo desmintieron, odio el periodismo amarillista contra gente que solo hace su trabajo., quien como solo LUis Miguel puede aguantar tanto., el es un gran cantante dejenlo trabajar …

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here