Nombre, ahora sí ya se pasó el “Potrillo” Alejandro Fernández abordo de un vuelo de Aeroméxico, donde según narraron los pasajeros el cantante no quería apagar su celular ni abrocharse el cinturón ante la solicitud de los sobrecargos, por lo que comenzó a discutir con personal de la tripulación y, como anaba bien tomado, se puso a meterles miedo a los pasajeros.

Como precisamente un avión de esta misma aerolínea hace poco cayó a los pocos minutos de haber despegado, el cantante sacó su celular y les mostró a los pasajeros el video que se hizo viral donde se ven los momentos de terror que vivieron las personas de dicho vuelo, al caer y en medio de humo, oscuridad y gritos salieron de la nave que luego se incendió.

Y les dijo a todos que ojalá y no fuea a ocurrir lo mismo en este vuelo. O sea…

Miren nada más cómo andaba... yo lo hubiera bajado nada más por sus fachas
Miren nada más cómo andaba… yo lo hubiera bajado nada más por sus fachas
Y aquí cuando discutía con personal del aeropuerto luego de ser bajado del avión
Y aquí cuando discutía con personal del aeropuerto luego de ser bajado del avión

Como comprenderán, esto provocó que con más ganas lo bajaran de la nave (por cierto, dicen que iba con una mujer también se bajó con él). Y déjenme decirles una cosa: además de la decepción de ver cómo es en realidad alguien que tal vez tienes como ídolo, el cantante en realidad se salvó, porque si eso hubiera hecho en un vuelo en Estados Unidos, ahorita estaría arrestado.

Ahora sí que como dice su canción, ojalá y le dé aunque sea “tantita pena” el papelón que hizo. Tooodos sabemos que no es su primera vez, esto lamentablemente ya es una enfermedad que sufre y se llama alcoholismo, y tanto va el cántaro al agua hasta que se rompe.

Aquí les dejo el video que un pasajero grabó donde se le ve al Potrillo mostrando el video del desplome del avión hace unos días.

Por cierto, yo lo hubiera bajado del avión nomás por las puras fachas y greñas con las que iba. He dicho…

MIREN, EL POTRILLO ACABA DE PEDIR DISCULPAS

Las disculpas del Potrillo a la aerolínea y a los pasajeros a través de Twitter
Las disculpas del Potrillo a la aerolínea y a los pasajeros a través de Twitter

 

EL BOCHORNOSO HISTORIAL ALCOHÓLICO DEL POTRILLO

El video de Alejandro Fernández súper tomado

Alejandro Fernández a punto de vomitar en el escenario

Tequilera le responde a Alejandro Fernández

Andando ‘happy’, esto dijo Alejandro Fernández de Luis Miguel

 

 

3 COMENTARIOS

  1. Dejen de meterse en la vida ajena somos libres de nuestra vida. Puede ser lo que quiera es su vida y el que este libre de culpa q tiré la primera piedra.saludes Anita que linda eres.

  2. Cuando eres una figura publica te debes a tu publico, y aunque no lo seas, LIBERTAD DE EXPRESION!!!…. muy diferente a meterse en la vida ajena, este tipo el tal alejandro fernandez ya esta demasiado ruquito para que ande haciendo papelones como si fuera un adolecente, que pena han de estar pasando sus padres, e hijos, que lindo ejemplo esta dandoles, necesita una buena chinga de dosis de ALCOHOLICOS ANONIMOS!!! y otro tanto de MADURAR!!! lastima de talento, aunque para mi gusto, ya dio lo que tenia que dar, sus buenos momentos han quedado atras, muy pero muy atras.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here