Uy pues ahora sí que cuando no le llueve, le llovizna a Alejandro Fernández. Resulta que anoche, estando en el Palenque de Puebla, alguien del público le dio una bebida y le causó tanta nausea que estuvo a punto de vomitar.

En los videos que circulan en las redes desde anoche, se puede ver a El Potrillo cuando acepta una bebida de una persona del público, le da un trago e inmediatamente lo rechaza.

¿Qué habrá sido? No sabemos pero solo vemos la reacción de Alejandro que se queda viendo hacia el frente, aparentemente el que le dio el vaso y se lo lanza y vuelve al ruedo a cantar.

Pero ya no era el mismo, se nota que está como que sudando, deja al público cantar, y empieza a sentirse mal, una persona de su equipo le da un vaso de agua, la toma pero ni así logra sentirse bien.

Sigue intentando cantar como si nada pero finalmente ya no puede más y se sale del escenario, me imagino que a vomitar.

¿Qué creen que le hayan dado?

 

 

ARTÍCULOS PREVIOSNo te pierdas este elixir adelgazante de ajo y miel
SIGUIENTE ARTÍCULOEl Canelo apostando y Luis Miguel mirando
Positiva, bromista y de buen corazón. Amo la vida, los animales, y una buena comida. ¡Familia y amigos, mi motor! Conductora en los programas "Despierta América" y "Un Nuevo Día", y actualmente del show de radio "Échate Pa'Cá".