Desde que empecé mi camino a la vida saludable, los jugos, remedios y las bebidas adelgazantes han sido uno de mis mejores amigos.

Estos son la forma más fácil y rápida de disfrutar todos los beneficios de las plantas, las frutas y las especias, y además de nutrir mi cuerpo en solo minutos. Y no me puedo quedar sin compartírtelos…

Por eso hoy, quiero enseñarte a preparar un elixir adelgazante lleno de beneficios, con el que puedes perder libras sin hacer un solo abdominal.  ¿Desperté tu curiosidad?

BEBIDA DE AJO Y MIEL

Sí, ambos ingredientes son una buena fuente de energía para esos días que a veces son muy largos. Tus tareas en el trabajo comienzan a multiplicarse y es difícil llegar al final sin sentirte agotada. Es por eso que mucha gente elige bebidas energéticas o bebidas azucaradas.

Sin embargo, con el tiempo las consecuencias de estas bebidas se irán manifestando no solo en forma de exceso de peso sino en el deterioro de tu salud física y mental.

Aquí es cuando entra la miel, que al ser la forma en que eliges endulzar algunas de tus bebidas te proporcionará ese impulso adicional de energía que necesitas para llegar al final del día sin terribles efectos secundarios.

TOMA MI BEBIDA DE AJO Y MIEL CON EL ESTÓMAGO VACíO

La razón por la que debes disfrutar esta bebida con el estómago vacío, es porque es el momento cuando tu estómago está más preparado para comenzar a trabajar.

Así:

  1. Perderás peso más eficientemente
  2. Tu cuerpo podrá sacar el máximo provecho de los nutrientes que absorbe y deshacerse de más toxinas.

Ingredientes

  • 12 dientes de ajo
  • 1 taza de miel (335 g)
  • 1 frasco de vidrio con tapa

Preparación

  1. Pica los dientes de ajo o incluso aplástalos.
  2. Agrega la miel al frasco.
  3. Mezcla el ajo con la miel.
  4. Cierra la jarra y guárdala en un lugar oscuro durante una semana.

Esta receta también te puede interesar: Descubre cómo hacer este jugo adelgazante y además, lleno de beneficios para tu salud

Después de 3 semanas, puedes tomar una cucharada de ajo y miel con el estómago vacío cada mañana para comenzar a beneficiar a tu cuerpo como nunca antes.

Te digo que los beneficios de este tratamiento son realmente sorprendentes. No hay píldora en el mundo que sea tan completa para preservar la salud como la misma naturaleza.

Lee a continuación los beneficios de cada uno de los ingredientes.

¡EL AJO!

Este ingrediente es imprescindible en cualquier cocina, es uno de mis favoritos, pero muchas veces, al añadirlo a los alimentos podemos estar desperdiciando muchas de sus propiedades. En esos casos las bebidas son la mejor opción.

Esto se debe que el calor descentraliza la alicina, su ingrediente activo principal. Así que trata siempre de machacar, picar y dejar reposar por quince minutos los dientes de ajo antes de añadirlos a tu comida.

¿Cuáles son sus beneficios?

  • El ajo mejora la digestión, es diurético, quema grasa y más.
  • Te ayuda a prevenir problemas del corazón
  • Cuando el ajo llega a tu estómago promueve la producción de jugos gástricos. Estos son esenciales para la correcta absorción del hierro.
  • Además, es rico en vitaminas y minerales, por lo que al consumirlo enriquecerás tu torrente sanguíneo.
  • Y, como si eso no fuera suficiente, reduce los niveles de colesterol y triglicéridos por lo que evita que tu sangre se espese. Esto, como sabemos, puede ayudarte a prevenir problemas cardiovasculares.
  • Protege tus defensas y es antiviral. El ajo tiene la capacidad de fortalecer tu sistema inmunológico, ayudándolo a defenderse contra microbios y bacterias. Esta puede evitar enfermedades crónicas como el cáncer.
  • Prevenir la arterosclerosis
  • Prevenir la enfermedad coronaria y los ataques al corazón
  • Disminuir el colesterol
  • Nivelar la presión en la sangre
  • Aliviar síntomas de la gripe y fiebre del heno
  • Eliminar toxinas
  • Y por si fuera poco, en el tema de la belleza: nutre tu piel. El ajo es un potente antioxidante que también regenera tus células, lo que te ayuda a tener una piel tersa, suave y libre de acné.
  • ¿Y sabes qué es lo mejor de todo? Que puedes obtener todos esos beneficios de belleza sin tener que recurrir a costosos productos comerciales. Además de comerlo, puedes usarlo para hacerte mascarillas y tratamientos sin salir de casa. Aquí una excelente receta:

MASCARILLA DE AJO Y ARCILLA

  • 1 diente de ajo
  • 1 cucharada de arcilla blanca (10 g)
  • 2 cucharadas de miel de abejas (50 g)
  • Agua (la necesaria)

Tritura el diente de ajo y mézclalo con la cucharada de arcilla blanca y la miel. Recoge tu cabello y asegúrate de extender una hasta cubrir todo el rostro. Déjalo actuar de 10 a 20 minutos y enjuaga con agua fría.

LA MIEL

Apoya la pérdida de peso. Puede parecer increíble que algo tan dulce y delicioso como la miel pueda ayudarnos a perder peso, pero es cierto. Cuando consumes ajo y miel con el estómago vacío, reduces en gran porcentaje tus antojos de comida chatarra para adelgazar.

Pero esto no es todo. Además, reduce el estrés y la producción de cortisol, una hormona que surge cuando experimentas ansiedad o estrés, y que es la causante en buena medida de que almacenemos grasa abdominal.

Entonces, te invito a que descubras a continuación todo lo que sus dos ingredientes tienen para ofrecerte. ¡No te lo puedes perder!

ARTÍCULOS PREVIOSCristian Castro pide matrimonio a su novia en pleno show
SIGUIENTE ARTÍCULOAlejandro Fernández a punto de vomitar en el escenario
Ingrid Macher, directora de Adelgaza 20, la hispana más influyente en materia de salud y bienestar en Estados Unidos y Latinoamérica te da todos sus consejos para mantenerte en forma.

7 COMENTARIOS

  1. Bella, la arcilla blanca es un tipo de arcilla conocida como Caolín. Por sus propiedades desinfectantes y purificantes es muy utilizada para trucos de belleza. Asegúrate de comprar arcilla facial, está a la venta en tiendas para la piel.

  2. Bella Martha, la arcilla blanca es un tipo de arcilla conocida con el nombre de “Caolín”. Por sus propiedades desinfectantes y purificantes es muy usada para trucos. Asegúrate de comprar arcilla facila, que está a la venta en tiendas para el cuidado de la piel.

  3. Bella Martha, la arcilla blanca es un tipo de arcilla conocida como “Caolín”. Por sus propiedades desinfectantes y purificantes es muy usada para trucos de belleza. Asegúrate de comprar arcilla facila, a la venta en tiendas para el cuidado de la piel.

  4. Yo sufri hace dos años un derrame no me podian operar para eliminar el coagulo en mi cerebro los doctores me enviaron a casa tomaba 5 tipos de pastillas que a la postre me afectaban y creaban otros problemas tome la desicion de comer una pepa de ajo diaria en allunas con leche el resultado los niveles de glucosa colesterol y trigliceridos bolvieron a su normalidad ya no tomo pastillas y es laprimera vez en 5 años que me hago un examen de control y estoy tan bien sin tomar pastillas lo que soy ahora se lo debo al ajo

Comments are closed.