Si es cierto que la tercera es la vencida, Cristian Castro ya la hizo, porque en pleno concierto, durante su actuación en el palenque de Mexicali, le pidió matrimonio a su novia Carol Victoria, la chica con quien algunos paparazzi lo habían captado en días pasados.

Arrodillado y toda la cosa, el Gallito Feliz le pidió a la chica que si se casaba con él, a lo que chica respondió que sí. Luego Cristian dijo que estaba muy enamorado y que ella era una preciosa niña de Puebla, lo que corrigió de inmediato, ya que es de Toluca. Jajaja, ah, qué Cristian, hasta se le salió una mala palabra de lo nervioso que estaba.

Y es que ha de ser difícil decir algo tan importante delante de tanta gente, que por cierto no se esperaba tremenda sorpresota. Mira el momento que quedó captado en video este 5 de Mayo:

 

 

ARTÍCULOS PREVIOSLas increíbles exigencias de Marjorie de Sousa para su bebé
SIGUIENTE ARTÍCULONo te pierdas este elixir adelgazante de ajo y miel
Positiva, bromista y de buen corazón. Amo la vida, los animales, y una buena comida. ¡Familia y amigos, mi motor! Conductora en los programas "Despierta América" y "Un Nuevo Día", y actualmente del show de radio "Échate Pa'Cá".