No sé cuántos minutos al mes hable un bebé de 3 meses por celular, ni a cuánto esté el kilo de pescado en México para el pequeño Matías, pero debe de ser caro a juzgar por lo que Marjorie de Sousa le está exigiendo a Julián Gil para llegar a un acuerdo, donde él pueda convivir con su hijo y ejercer sus derechos como padre.

Según se ha difundido en varios medios como El Gordo y la Flaca, el periódico Reforma, la revista TVyNovelas y shows de Radio Fórmula en México, la venezolana le está exigiendo al actor alrededor de 11 mil dólares al mes en gastos exclusivos para el bebé, que incluyen una nana, dos trabajadores domésticos, chofer, servicio de cable, barbería y celular para el pequeño que aún no habla.

Otros medios aseguran incluso que la actriz pide que el galán le pague el tratamiento psicológico que le está provocando la separación, y que busca quedarse con propiedades de Julián, incluyendo una que tiene en Miami.

Lo que es cierto es que sus exigencias coinciden con la triste noticia de que Televisa le retiró la exclusividad a Marjorie, por lo que ahora deberá de trabajar por su cuenta sin recibir un salario fijo mensual.

La verdad no sé si lo de las propiedades y el psicólogo sea cierto, se me hace mucho. Pero sí lo es la enorme lista que fue filtrada a los medios, y que exige mensualmente, entre otras cosas, lo siguiente:

Luz, agua, teléfono y televisión por cable: 870 dólares

Casa: 255 dólares

Arreglos para la casa: 250 dólares

Sábanas y toallas: 160 dólares

Ropa para bebé: 160 dólares

Tintorería: 200 dólares

Nana: 2,800 dólares

Dos trabajadores domésticos: 580 dólares

Pescado: 420 dólares

Gastos médicos: 280 dólares

Medicinas: 165 dólares

Seguro médico: 416 dólares

Seguro de auto: 670 dólares

Chofer: 850 dólares

Celular: 50 dólares

Juguetes: 50 dólares

Barbería y Peluquería: 80 dólares

Plan de ahorro para estudios: 2,290 dólares

La verdad es que para no estar casados y ser gastos que tendrán en pesos, porque el niño nació en México y el litigio legal es allá, sí se me hace mucho, ¿no creen?

En fin, veremos que pasa el próximo 2 de junio, que es cuando Marjorie de Sousa y Julián Gil fueron citados en una corte de la Ciudad de México, donde fue interpuesto el proceso legal.

Ambos actores deben estar presentes y… ¡será a puerta cerrada! sin testigos… ????????????

Foto: Instagram de Marjorie de Sousa

 

4 COMENTARIOS

  1. Que le pasa ala loca esa, no q Ella puede salir adelante sola, q es una mujer trabajadora e independiente Ahora si q demuestre lo Buena Madre q es y salga adelante con su hijo ya q era lo q tanto queria. Un hijo no es negocio..

  2. ¿No que Marjorie podía sola? Ultimadamente, Anita, Marjorie está muy mal, para qué gritar a los 4 vientos algo que NO puedes hacer. Por ese modo de ser, este bombón venezolano me ha decepcionado.
    Te quiero, Anita. Besos.???

  3. todo lo q hacen x obtener fama,..la peor parte la tiene el bb,lo han tratado como un objeto..todo x el dinero..Q DIOS LOS PERDONE,xq vale mas el amor d padres q cual quier dolarrr..piensen como seres humanos,no como maquinas..

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here