Qué sorpresa me llevé amigos al escuchar una canción que marca el regreso a la música del actor Daniel Elbittar, quien grabó un tema contagioso al lado de Nacho y de Espinoza Paz. Y lo padre de la canción es que comienza con ligeros acordes de música grupera y termina en música urbana, con algunos toques de reggaetón.

Muy buen resultado, pero la verdad, el que sorprende es el mexicano, y no nada más a mí, sino a la mayoría de los que han visto el video en Youtube que elogian lo bien que se escucha cantando este nuevo género para él.

Imagínense que el tema, titulado “Qué es el Amor?” lleva más de 10 millones de reproducciones. E insisto, les juro que los comentarios son súper favorables para Espinoza Paz, no porque Daniel Elbittar o Nacho no lo hagan bien, por supuesto que sí, sino porque al mexicano nunca lo hubiéramos imaginado cantando música de este tipo. Con decirles que verlos sin sombrero, en camiseta holgada y con cadenas, ya de por sí saca de onda.

Pero escúchenlo, la letra no es que sea extraordinaria, pero es rítmica y pegajosa. Además que el video es todo un espectáculo.

¡Wow! ¡Qué sorpresa nos da Espinoza Paz cantando música urbana!
¡Wow! ¡Qué sorpresa nos da Espinoza Paz cantando música urbana! Foto: Instagram de Daniel Elbittar

Por cierto que Elbittar, a quien hemos visto en varias telenovelas de Telemundo, ya había grabado hace un par de años un tema con Chino y Nacho del que hasta se hizo un video, pero que por razones alejadas a él nunca pudo estrenar.

Pero bueno, con este nuevo tema se sacó la espinita.




 

Shannon de Lima y Canelo tienen algo en común: cantan bien mal