Después de que Shannon de Lima mostrara en redes sociales su amor al Saúl “El Canelo” Álvarez, parece que la cosa se ha enfriado entre ellos. Y aunque ninguno ha negado al otro, tampoco han dicho si aquel amor que derramaban en las fotos que se tomaron besándose y en arrumacos se acabó o sigue latiendo por ahí.

El caso es que mientras son peras o manzanas, ambos han mostrado en sus redes sociales algo que tienen muy en común: cantan bien feo ???

Hace unos días la guapa venezolana se atrevió a postearse cantando junto a Carlos Vives, situación que le valió muchas críticas de su seguidores. Y es que pobrecita, francamente lo suyo no es la cantada. Tan mal le fue, que una semana después volvió a poner un video de ella escuchando una canción de su amigo Pipe Bueno (casi hermano de Maluma), y comenzó diciendo que no nos preocupáramos, que ésta vez ella no cantaría.

Si te la perdiste “cantando” junto a Carlos Vives, “disfrútala” aquí:

En cuanto a “El Canelo”, ya había dado pistas de que lo suyo no era la cantada, pero nunca se había atrevido a pararse en una fiesta y acompañado de banda, aventarse a cantar ante los asistentes, que por más tomadillos que han de haber andado, se dieron cuenta de lo mal que canta. ¡No hay que estar sobrio para darse cuenta!

Y sin más preámbulos, aquí está el famosos boxeador cantando con banda:

Y ya entrados en gastos, si lo quieres ver también cantando reggaetón mientras maneja, pues aquí está:

El Canelo baila las de Marc Anthony ¡y canta las de Juanga!




3 COMENTARIOS

Comments are closed.