Ya había escuchado que Saúl El Canelo Álvarez entrenaba escuchando música, pero no sabía que no sólo le encantan las canciones de salsa, como las que canta el ex de su nueva novia, Marc Anthony, sino que también ¡las baila!

En las redes sociales le han dado más duro que Julio César Chavez Jr., primero por andar con la modelo Shannon de Lima, una relación que muchos de sus seguidores no terminan de aprobar; y segundo, porque ahora subió una breve grabación donde lo vemos bailar de una forma muy peculiar el tema “Ya No Me Duele Más” de Silvestre Dangond, durante su gira de promoción de su siguiente pelea.



Y como si eso no fuera suficiente, su saco rosado y su chaleco a cuadros han provocado todo tipo de comentarios: que qué bueno que se dedica al boxeo, que se parece a Cristiano Ronaldo o a Ricky Martin, que si ya se nos “amalumó” (o sea, que trae el look de Maluma), o que baila como Juan Gabriel. Yo más bien le veo un estilo bien fashion, como el de J Balvin.

Por cierto que además de otros videos del Canelo bailando justamente el tema “¿Qué Precio Tiene el Cielo?”, de Marc Anthony, me topé con uno donde está entrenando en el ring, y que le ponen una de Juan Gabriel ¿y qué creen? Que se puso a cantar “Siempre en Mi Mente”. Nombre, si éste Canelo es un estuche de sorpresas.

Mírenlo nada más y ya ustedes dirán que del ring al rato se nos pasa a los escenarios artísticos.

BAILANDO UNA DE MARC ANTHONY

#canelo enjoying todays workout #boxeo #boxeomexicano #baile @canelo #sandiego #chavezjr

A post shared by Eduard Cauich (@mayan_tiger) on





Y CANTANDO UNA DE JUAN GABRIEL