La familia Rivera acaba de poner a la venta una playera con la fotografía de Jenni Rivera que le fue tomada por la policía de la ciudad de Raleigh en Carolina del Norte en 2008, de cuando fue arrestada por golpear a un fan con el micrófono durante una presentación.

Como recordamos, Jenni estaba cantando cuando alguien le aventó una botella de cerveza, y cuando la Diva de la Banda preguntó quién había sido, uno de los asistentes se adjudicó la “hazaña”, a lo que ella le dijo: “A ver, venga para acá mijo”, y cuando el hombre subió, ella lo golpeó en la cabeza con su micrófono, haciendo una caravana para agradecerle al público los gritos de aprobación por haberse desquitado con el asistente.



El caso es que fue arrestada por una horas, pagó una fianza y luego llegó a un acuerdo con el fan fuera de la Corte.

De eso hace exactamente 9 años, por lo que Rosie, su hermana, anunció a través de sus redes sociales que mandaron imprimir camisetas con el foto del arresto para conmemorar el arresto y regalarle algunas a sus fans.

Miren el video que difundieron nuestros amigos de LMShow allá en Los Angeles donde la propia Rosie anuncia el singular souvenir:

En otra grabación Rosie explica que la camiseta estará también a la venta a través de la página oficial de la cantante, por si quieren unirse a esta peculiar conmemoración.


4 COMENTARIOS

  1. La familia Rivera es un asco y basura pues no respetan ala Jenny,Rosy ponte a jalar pero sin mencionar ala jenny gánate el dinero solita mi reyna,bola d guebones y vividores k son ya dejen en paz a tu hermana????????

Comments are closed.