Jamás me hubiera imaginado que después de 12 años de tanto amor en las redes sociales, de apoyar a su esposa Mayeli en todos los negocios que ha emprendido y sobre todo, de preferir quedarse a su lado y alejarse de su familia, ahora “El Toro del Corrido” haya interpuesto la demanda de divorcio en una Corte del condado de Riverside, California, donde hasta hace poco vivió con ella y sus dos hijos.

Según la demanda de divorcio, Lupillo vive separado de Mayeli desde el 20 de abril, por lo que un GIF que Mayeli compartió en su Instagram tres días después de esa fecha, donde se le ve guapa y coqueta, podría llevar dedicatoria:

Saben que es lo más divertido de todo esto ? Es ver la cara de todas esas personas que nunca creyeron en ti …. RECUERDEN LO GORDA SE QUITA …. LO PENDEJA NO ?? ?? #neverstopdreaming

Hace tambi´´n cinco días subió un video anunciando su nueva línea de blusas para mujeres que en algún momento se sintieron derrotadas y tristes. “Ya es momento de sacar a la chinchona que llevamos dentro”, y pues esa es leyenda que está escrita en las blusas.

Y aunque en la demanda Lupillo sólo argumenta “diferencias irreconciliables”, María Celeste Arrarás aseguró en Al Rojo Vivo que había hablado personalmente con el cantante, y que aunque le dijo que por el momento no quiere dar declaraciones porque “no quiere en ningún momento manchar la reputación de su aún esposa, ni que se tergiversen las cosas para que ella quede mal parada”.

“Gracias a Dios que te puso en mi camino”, miren todo lo que Lupillo la quería

“Me dijo que él la respeta pues es la madre de sus hijos y no quiere lastimarla ni herirla, ni mucho menos que no quiere hablar mal de ella ni que otra persona lo haga”, comentó la presentadora, quien añadió que el artista, a quien escuchó triste y “muy apagado”, le dijo que se va a comportar como todo un caballero.

“EMPEZÓ A NOTARLA MUY RARA Y DISTANCIADA”

Sin embargo, María Celeste agregó que se enteró por un allegado a la pareja de la supuesta razón por la que se están divorciando.

“Nos dijo que la razón por la que se está divorciando es por una presunta infidelidad por parte de Mayeli, y que Lupillo, según dice la fuente, lo descubrió porque empezó a notarla que estaba rara y distanciada, esas fueron las palabras exactas, y que la confrontó haciéndole preguntas y que ella lo admitió”.

El cantante siempre la apoyo en los negocios que ella emprendía, como ensayo su línea de maquillaje
El cantante siempre la apoyo en los negocios que ella emprendía, como ensayo su línea de maquillaje

María Celeste añadió que la fuente le aseguró que Lupillo se encuentra muy afectado porque valoraba mucho su matrimonio.

Y cómo no va a estarlo, si primero perdió a Jenni, luego a tooooda su familia, y ahora a su esposa.

Ella também decía cosas muy bonitas de su suegro, Don Pedro Rivera
Ella também decía cosas muy bonitas de su suegro, Don Pedro Rivera

Pobre Lupillo, desde aquí le envío un fuerte abrazo y mis mejores deseos para que este proceso sea lo más civilizado posible, porque quieran o no, tienen dos hijos en común y un montón de seguidores que los quieren.

CUANDO SE EMBORRABAN MIREN LO QUE HACÍAN Y DECÍAN…

 

QUE HICIERON EL AÑO PASADO? JAJAJAJAJA ME PASE ! LA PREGUNTA ERA DE COMIDA !!?

A post shared by Mayeli (@mayelirivera) on

 

Maria Bonita lipstick www.dramaqueenmakeup.com 10%off código: chingona en toda tu orden !

A post shared by Mayeli (@mayelirivera) on

Por cierto, en la demanda de divorcio, Lupillo está solicitando al juez la custodia compartida de sus hijos Lupita Karisma de 13 años y L’Rey de 9.

Qué lástima que no los veremos más juntos...
Qué lástima que no los veremos más juntos…




 

Mayeli Rivera revela lo que Lupillo hizo la noche que lo conoció

 

A Lupillo Rivera su esposa le regaló una moto que parece auto

 

4 COMENTARIOS

  1. Bueno Lupillo pasa la página pero con respeto aunque no se lo merece pero el amor y el cariño estará ahí hasta cuando tu quieras ????

  2. ganaste el emmy? te lo mereces, el premio fue por un trabajo del 2017…. correcto?

Comments are closed.