¡Qué bárbara! Mayeli Rivera, la esposa de Lupillo Rivera, se lució regalándole al cantante por su cumpleaños 45 (que celebra mañana 30 de enero) una modernísima motocicleta modelo Slingshot, de la marca Polaris, de tres ruedas. Es tan lujosa, que de no ser por la tercera llanta posterior y porque no tiene puertas ni techo, uno pensaría que es un auto deportivo.

Si no fuera porque tiene tres llantas, no tiene techo ni puertas, parecería un auto
Si no fuera porque tiene tres llantas, no tiene techo ni puertas, parecería un auto. Fotos: Polaris.com

Y ustedes se preguntarán, de a cuánto fue el regalito. Pues esta motocicleta en color negro con vistas anaranjadas, que trae un sistema de sonido espectacular y hasta GPS táctil, cuesta $30,000 dólares.




Fue una sorpresa muy padre, porque Mayeli fue con Lupillo y unos amigos a bailar, cuando ella le dice que salgan a la calle porque le quiere dar una sorpresa. Por cierto que todo fue transmitido por ella a través del Facebook Live del cantante.

Mayeli le dio la sorpresa a Lupillo por adelantado, ya que cumple es mañana
Mayeli le dio la sorpresa a Lupillo por adelantado, ya que cumple es mañana. Foto: Instagram de Mayeli Rivera

Lupillo no lo podía creer, pensó que lo habían rentado, y no entendía por qué tenía que usar casco. Y yo creo que tampoco sabía que no era un auto, sino una moto de lujo. Yo tampoco sabía, tuve que buscar la marca y leer en su página web qué era, y ahí dice que no es un auto, pero que cumple todas las reglamentaciones para ser conducido como si lo fuera. De hecho, como es descapotable y no tiene puertas, necesariamente tiene que conducirlo con casco.

Mira la tremenda sorpresa y checa la cara de asombro del Toro del Corrido, que ya tiene un vehículo más a su colección de autos.

 

 

La sorpresota que Tommy Mottola le dio a Thalía



1 COMENTARIO

  1. Me encanta tiene muchas cosas interesantes que no había oído en ningún medio ni sabía.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here