Todavía no es su aniversario de bodas, sino hasta el 26 de este mes, y Tommy Mottola ya le adelantó a Thalía su regalo: un exclusivo automóvil eléctrico marca Tesla, que según dicen hay muy pocos en el mercado, y tiene un valor de más de 80 mil dólares.

Es una SUV Tesla Modelo X, un vehículo deportivo de lujo, con puertas que se abren hacia arriba, capacidad para 6 pasajeros y capaz de acelerar de 0 a 60 millas por hora en sólo 2.9 segundos. O sea, una chulada de auto.

Thalía se emocionó con su nuevo auto, al que Tommy le puso globos y un moño en el cofre
Thalía se emocionó con su nuevo auto, al que Tommy le puso globos y un moño en el cofre

Tommy Mottola publicó hoy en sus redes sociales el video de la sorpresa que le dio a Thalía, donde como ya se imaginarán, Thali está súper emocionada y feliz. Pero se me hace que el video es viejo, o sea, de hace unos días, porque estoy viendo que desde el 1 del mes, o sea el pasado martes, ella misma publicó en su canal de Youtube un video de su hija Sabrina mostrando el nuevo auto de su mamá.

Como haya sido, igualmente felicidades para Thalía, y aquí les dejo los dos videos, el de la sorpresa, y el de la hija, que por cierto muestra la casa que están rentando esta semana para pasar unos días de descanso. ¡Qué envidia!




1 COMENTARIO

  1. todo es bueno para artistas y famosos todos tenemos derecho a disfrutar la vida como se le presente buenas vibras

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here