Alexa, la hija de Myrka Dellanos, confesó a través de su Instagram por qué decidió cambiar su vida, entregarse a la religión cristiana y borrar de sus redes sociales todas sus fotografías provocativas.

“Cuando era niña, siempre tuve grandes sueños de usar mi voz y mi creatividad para hacer del mundo un lugar mejor, pero cuanto más crecía, menos creía en esos sueños. De hecho, acabé convirtiéndome en una persona que apenas conocía, conformándome con las normas de la sociedad”, dijo Alexa Dellanos en un mensaje a través de su cuenta.

ASÍ SOLÍA FOTOGRAFIARSE CON AMIGOS

Fotografías con amigos besándose eran frecuentes en sus redes
Fotografías con amigos besándose eran frecuentes en sus redes. Fotos: Instagram de Alexa Dellanos

No le intimidaba mostrar su afecto en público a sus amigos
No le intimidaba mostrar su afecto en público a sus amigos. Fotos: Instagram de Alexa Dellanos
Acercarse a Dios la ha alejado de esta costumbre
Acercarse a Dios la ha alejado de esta costumbre. Fotos: Instagram de Alexa Dellanos

En su mensaje, Alexa dijo que su verdadero yo sufría en silencio porque cada día sentía que estaba cada vez más lejos de su verdadera vocación, por lo que hace pozo decidió dejar ir sus arrepentimientos, inseguridades y defectos.

Y ÉSTAS ERAN SUS SUGESTIVAS POSES

Ya no posa mostrando sus pompas como solía hacerlo en sus redes
Ya no posa mostrando sus pompas como solía hacerlo en sus redes. Fotos: Instagram de Alexa Dellanos
Así eran sus típicas fotos que muchos suelen tomarse en el baño
Así eran sus típicas fotos que muchos suelen tomarse en el baño. Fotos: Instagram de Alexa Dellanos



“Decidí creer lo que Dios dice de mí en lugar de lo que la gente dice. En Jeremías 29:11, Dios dice: ‘Porque yo sé los planes que tengo para ti, planes para prosperarte y no para hacerte daño, planes para darte esperanza y futuro’. Por lo tanto, sin ninguna idea de lo que está por venir, doy mis deseos y necesidades, sueños, talentos, pasiones, pasado, presente y futuro a Dios, creyendo que lo que Él hará de mí será mayor que cualquier cosa que yo pueda hacer por mí”.

Reconoció que no es perfecta ni pretender serlo, pero que poco a poco, Dios la irá transformando en una mejor persona.

“Por la fe en su gracia, creo que Dios me moldeará para convertirme en la mujer que Él me creó para ser y para honrarlo a todo mi potencial… Y mientras tanto, voy a disfrutar del viaje al máximo”.



AHORA LA VEMOS TOTALMENTE CAMBIADA

Ahora así luce Alexa en su Instagram y su madre Myrka Dellanos está feliz
Ahora así luce Alexa en su Instagram y su madre Myrka Dellanos está feliz. Fotos: Instagram de Alexa Dellanos y Myrka Dellanos

10 COMENTARIOS

  1. Me da mucho gusto por ella. Como madre me imagino el gusto que su madre siente. La gente que solo la crítica ahora por su cambio deben recordad que “el que esté libre de pecado, que tire la primera piedra”

  2. Que bueno si es verdad. Creo que no se nesecita enseñar tanto para que la miren bella. Dios a todas nos a hecho bellas. Me gusta como ud se viste y se ve muy bella sin andar enseñando su cuerpo. Muchas bendiciones para ud y su familia.

  3. Dios ama a sus hijos ella tomó una buena decisión en su vida alegro el corazón de su abuelita you mama pero sobre todas las cosas se libró de las ataduras de este mundo cruel que solo enseña al ser humano a la malead Dios te siga bendicionde siempre el tiene lindos planes para ti sobre todas las cosas

  4. Se ve mejor vestida que desvestida gracias a Dios eligió el mejor único camino mejor en esta vida el buscar De Dios el mundo solo tres mala reputación ?

  5. Mirka es preciosa me encanta muy profesional me alegro que vuelva aUnivisión. Pero la hija está fea orrible con esas nalgas que parecen pelotas de playa que cosa más fea y ordinaria esa no cree ni en ella misma,cristiana de que. GRACIAS ?

  6. Se dice que Mirka andaba con un pastor.
    La hija está joven y las tentaciones y malos caminos están allí, ya conoce la palabra de Jesús y es su decisión.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here