¡Hola amigos! quiero comentarles las confesiones de Mayeli, la esposa de Lupillo Rivera, quien en su canal de Youtube contó de pé a pá cómo conoció a su hoy esposo, El Toro del Corrido, cuando una amiga la invitó a ir a verlo a uno de sus conciertos.

¿Y qué creen? Que esa noche, Lupillo le echó el ojo mientras cantaba, al grado de que en un momento se bajó del escenario, se le acercó ¡y le plantó un beso en la boca! Ahí mismo le pidió su teléfono ¿y qué creen? Que Mayeli no tenía celular, así que le dio el teléfono de la amiga que iba con él.

“Saliendo del concierto nos fuimos al carro y de repente suena el teléfono de mi amiga, era el asistente de Lupe, ya me lo pasan y me dice que van a ir a cenar tacos, y que si queremos ir. Y yo dije ‘¿cenar tacos? Bueno, está bien’. Me daba un poquito de miedo ir porque yo realmente no lo conocía, yo no sabía nada de él, sólo que era un artista, que estaba pegando y que me había gustado ver”.

Porque eso sí, aclaró que desde que lo vio le pareció muy guapo, que le encantó y que desde que lo vio supo que era el amor de su vida.

Ya en la taquería él la saludó muy bien y toda la noche se la pasó viéndola, y que cuando se tuvo que ir l preguntó que si era casado, su edad, y que él le habló de sus hijas y de la relación de la que estaba saliendo en ese momento. Que meses después lo fue a ver a un palenque, que él luego luego le habló para que se acercara y se sentara en primera fila, y que esa noche la invitó otra vez a cenar. ¿Pero esta vez saben a dónde la llevó? ¡Al Denny’s!

Y pues que de ahí en adelante se hablaban todas las noche ya que Lupillo le regaló un celular.

Ahora que si quieren saber cómo fue que Lupillo le pidió que fuera su novia, vean ustedes mismos el video de Mayeli, aquí se los dejo:

https://www.youtube.com/watch?v=xExbUesSV60&feature=youtu.be

 

OTRAS NOTAS RELACIONADAS

El pleito de Lupillo y el misterioso llanto de su hermano Pedro

 

A Lupillo Rivera su esposa le regaló una moto que parece auto

 

La orden de restricción de la hija de Lupillo Rivera contra Chiquis