Ay, amigos… A Telemundo le está costando dinero traerse cada semana a Marjorie de Sousa de México a Miami para grabar “Al Otro Lado del Muro”, y por su lado a Televisa le está costando lo suyo llevarse cada semana de Miami a Julián Gil para grabar en México “Por Amar Sin Ley”, cuando la verdad, ni una ni la otra han tienen el exitazo que están teniendo ambos actores al protagonizar su propio melodrama de la vida real, y que pasa por ambas cadenas.

No me van a negar que a cualquier hora, en todos los shows de las televisoras y en todos los medios y redes sociales en español, la historia de la pareja feliz que mostraba su amor en portadas de revistas, y que hoy se disputan como fieras al hijo que procrearon juntos, es la de mayor rating. Pero honestamente, el más reciente capítulo batió todos los récords: Julián acudió a ver a su hijo y al finalizar la visita en el juzgado, frente a toda la prensa un hombre enviado por Marjorie prácticamente le arrebató de los brazos al niño, y no le permitió al actor tomarse una foto con su hijo. Eso dejó muy molesto al actor, quien como ya es habitual, lloró de rabia ante las cámaras.

Marjorie de Sousa explicó entre lágrimas su desesperación en 'Un Nuevo Día'
Marjorie de Sousa explicó entre lágrimas su desesperación en ‘Un Nuevo Día’

Eso fue el sábado. Pero ayer lunes, hubo más lágrimas. Así, es amigos, la llegada de Marjorie de Sousa a “Un Nuevo Día” fue lo más comentado del show. La entrevista que Adamari le hizo estuvo buenísima, la venezolana dejó muy en claro por qué su estilista y amigo Rodrigo fue quien recibió al niño al terminar la visita semanal con Julián, y no ella o su madre. Marjorie acusó a Julián de haber llamado a toda la prensa para que fueran, cuando ya había dicho hace varias semanas que no lo haría más. Dijo que no tenía pantalones para llamarla y pedirle a ella una foto con el niño, pese a vivir en la esquina de su casa, y hasta le dijo a Adamari que en el pasado terremoto en su casa se cayeron todas sus cosas y que Julián no fue para llamarla para preguntar si su hijo estaba bien.

¡Órale! Así en ese tono, estuvieron las declaraciones de la venezolana.

Pero inmediatamente después de transmitida la entrevista en “Un Nuevo Día”, del otro lado, en “Despierta América” de Univision, Alan Tacher ya estaba en vivo con el abogado de Julián, Rodrigo Carmona, quien dijo desconocer la autoridad que tenga Rodrigo como para negarse a que Julián se fotografía con su hijo. Y es que por cierto, el actor dice que en un año y tres meses de edad del niño, sólo tiene una foto con él.

El abogado de Julián Gil dijo desconocer la identidad de este hombre en "Despierta América"
El abogado de Julián Gil dijo desconocer la identidad de este hombre en “Despierta América”

Carmona sostuvo además que es mentira que el juez haya prohibido que el actor se fotografíe con su hijo, que esa prohibición la hizo otro juez de otro juzgado pero sobre no publicar fotos del niño sin el consentimiento del juzgado. Hasta dijo que es la abogada de Marjorie quien ha estado haciendo circular una supuesta resolución del juez a su favor.

Por la tarde, ya se imaginarán, fue la nota en “Suelta la Sopa”, “Primer Impacto”, “Al Rojo Vivo” y “El Gordo y la Flaca”. Por cierto, me llamó gratamente la atención en el show de Raúl y Lili hayan pasado parte de la entrevista de Marjorie y que hayan tenido la cortesía de decir que fue realizada por el programa “Un Nuevo Día”, de la cadena Telemundo. Eso habla muy bien de la apertura que están teniendo las cadenas… Bueno, al final de cuentas ambas están transmitiendo la misma telenovela. ¿No creen?

Marjorie llorando dice a Julián: ‘Renuncio a tu pensión’, y mira lo que él responde

 

Julián Gil: ‘Hasta aquí llegué’

 

Julián Gil denuncia penalmente a Marjorie de Sousa