Hoy ha sido un día plagado de noticias: La más reciente es que en México está corriendo como pólvora que Julián Gil, harto del largo proceso civil en el que está envuelto en contra de Marjorie de Sousa por la manutención de su hijo y su derecho a pasar tiempo con él, acaba de denunciar penalmente a la actriz, por lo que según dicen varios medios, el juez le pidió al actor que se presente ante el Ministerio Público en las próximas horas a ratificar la denuncia.

El programa “Hoy” dio a conocer que el actor tendrá que ampliar los hechos, así como presentar pruebas que respalden su acusación para investigar a la madre de su hijo Matías Gregorio. En el documento al que el show de Televisa tuvo acceso, no se menciona el nombre de Marjorie aún, pues según esto el procedimiento rutinario es que hasta que el denunciante, en este caso Julián, ratifique su denuncia y el juez llame a declarar a la actriz, éste será integrado al proceso.

El actor pasó de un pleito civil a un pleito criminal, al denunciar penalmente a su ex pareja
El actor pasó de un pleito civil a un pleito criminal, al denunciar penalmente a su ex pareja

Se dice que una vez que la actriz acuda a defenderse de las acusaciones, el juez determinará si encuentra pruebas suficientes para inculparla, y que de ser así, pudiendo llegar a enfrentar prisión preventiva o defenderse en libertad.

Aún se desconocen los supuestos delitos que Julián argumenta en su denuncia, ya que tampoco se señalan aún por escrito, pero varios medios de prensa recuerdan que en días pasados el actor había adelantado que podría demandar a Marjorie de Sousa por el delito de espionaje, así como por el delito de alienación paterna, que según encontré es cuando uno de los padres, mediante distintas estrategias, transforma la conciencia del niño con objeto de impedir, obstaculizar o destruir sus vínculos con el otro progenitor.

El caso es que el pleito ya pasó de los tribunales civiles a los tribunales penales, y la caso se está poniendo bien fea.

Televisa retiene 20% del salario a Julián Gil ¡para dárselo a Marjorie!

Hasta Julián Gil pide prueba de paternidad de Matías

1 COMENTARIO

  1. Esto ya parece pleito de comadritas. Me da más pena por el bebé, que padres tan conflictivos que no ven por él. Pobre Matías.
    Besos, Anita.

Comments are closed.