Pobre Geraldine Bazán, quiso hablar por primera vez de su divorcio con Gabriel Soto y para evitar el acoso de preguntas que no puede ni debe responder, eligió hacerlo a través de su canal de Youtube desde la privacidad de su hogar, donde dijo sentirse segura. Pero no contaba con que las lágrimas la traicionarían, comenzando a llorar a escasos 15 segundos de iniciada la charla con sus seguidores.

Y así, derramando y secándose el llanto una y otra vez, compartió con sus fans el difícil momento por el que atraviesa.

“Es difícil en muchos aspectos, claro que es complicado, es duro, es triste, sobre todo cuando apuestas todo por una familia, por una relación y haces todo por amor, y al final las cosas se dan así”.

En una reciente entrevista, Gabriel Soto reconoció que Geraldine le aguantó varias infidelidades
En una reciente entrevista, Gabriel Soto reconoció que Geraldine le aguantó varias infidelidades. Foto: Mezcalent

“Tengo dos razones importantísima que son mis hijas para luchar muchísimo más”, agregó. “Porque todas las mamás y todas las mujeres saben que como madres podemos volvernos unas leonas para cuidar, procurar y proteger a nuestros hijos, así que eso es lo que necesito compartir con ustedes, a pesar de que desafortunadamente no puedo controlar estas lágrimas de emoción, pero lágrimas también de fortaleza”.

Dijo que le emociona mucho ver tantas muestras de cariño y solidaridad que la gente le ha manifestado en las redes sociales, lo cual le da más impulso para seguir adelante, pues sabe que ni es la primera ni la única mujer que pasa por un divorcio.

“Claro que es un momento duro, pero soy fuerte, soy valiente y esto sé que pasará, sé que será un proceso difícil, pero saldré avante, saldré victoriosa y saldré mucho más fuerte que antes”, dijo.

Pero véanla por ustedes mismos. De verdad ojalá que logre pasar este duro momento y siga adelante con su vida y la de sus hijas.

 

 

Gabriel Soto: ‘Jamás tuve sexo con Marjorie, que me hagan la prueba de ADN’

Gabriel Soto confirma que se divorcia de Geraldine Bazán

 



6 COMENTARIOS

  1. Mis respetos para estos 2 actores lamento mucho su separacion ellos hacen una pareja hermosa y creo Que por nada Del mundo deberian separarse creo que se aman todabia y cuando hay amor y tienen sus hijas que los unen deberian de luchar por continuar juntos

  2. Sabes Geraldine y Gabriel yo me acuerdo no se veían en una relación muy sólida pero duraron bastante tiempo tomando en cuenta lo que comenté anteriormente,pero le deseo de todo corazón que termine pronto este trago amargo.Animo!!! 🙏🏻🙏🏻

  3. Animo hermosa! La vida sigue. Dios muchas veces quita personas o cosas que no son buenas para nosotros..Dios te de las fuerzas y el animo para seguir adelante❤❤

  4. Dios le dara muchas fuerzas para salir adelante. Infinitas bendiciones del Padre Celestial parausted y su familia.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here